La Música en TI!!!! Un transporte gratuito

in #spanish6 years ago

Todos hemos vivido momentos difíciles, tristes, alegres y sentimentales; los cuales la música siempre nos transporta y nos lleva a pensar en ellos. La música no es tan solo un elemento mas de la cultura si es parte importante de los país como identificación de este, pero tan bien es una libertad de expresión hermosa donde uno puede usar su creatividad y exponer sus sentimientos atreves de notas musicales , ademas quien diría que una música nos podría hacer recordar tantos momentos y hacernos cambiar de humor. La música para mi es totalmente esencial ya que me encanta siempre escucho música por que siempre me motiva; ademas de que hay todo tipo de música para todo tipo de gustos y nadie te puede decir que no escuches música, puede que para algunos sea una manera de escapar de la realidad y la verdad no los culpo por que yo también lo hago. Desde mi punto de vista la música es como una familia unida ya que esta compuesta por un montón de notas las cuales juntas forman un transporte ha otro mundo bueno para mi.
notas.gif
https://www.google.co.ve/search?q=imagenes+de+notas+musicales&rlz=1C1AOHY_esVE779VE780&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi24fngvIPdAhXCqlMKHRIiALUQ_AUICigB&biw=1360&bih=705#imgdii=orA30JsL08rcoM:&imgrc=XA6dUGVmfk7bdM:<Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59575.00
ETH 2607.14
USDT 1.00
SBD 2.43