La duda metódica

in #spanish8 years ago (edited)

No sé sobre lo que escribir. ¿Tan difícil es? Sí... No… No sé… Vamos a ver… ¿Qué haces? ¡Piensa hombre! ¡Dale al coco!
Miro hacia arriba, hacia abajo, a la derecha y a la izquierda. No se me ocurre nada. Quiero escribir un simple artículo. Que sea fácil de leer. Pero, ¿sobre qué? ¿Quizás sobre la música? ¿Quizás sobre el piano? ¿Quizás sobre Beethoven? ¡¡ Noooooo!!! Más de lo mismo !! NO!! ¡¡Por favor !!

Ayer se publicó que un musicólogo español ha descubierto la primera sonata de Vivaldi en una biblioteca.
Muy Interesante..
Podría hablar sobre Vivaldi párrafos enteros, sobre las 4 estaciones, sobre los conciertos de violín, sobre el estilo barroco… Pero todo eso se encuentra en wikipedia detalladamente escrito, con todas las referencias y fechas posibles. Así que no es interesante.
¿Algunos de vosotros leéis la revista Muy Interesante?
Yo sí, pero sólo cuando viajo en tren y la compro en la papelería de la estación. O cuando voy de vacaciones a casa de mis padres, y mis hermanos, al igual que yo, han ido comprando a lo largo de los últimos años y ahí están todas, desordenadas, metidas en la mesa de centro del salón. ¿Pero por qué no compro la revista en la papelería de mi barrio que trae todos los meses? ¿Quizás porque en el tren no tengo wifi y prefiero pagar 3.50 euros que echar mano del 3G o del 4G de mi smartphone y quedarme sin datos? ¿Quizás porque en casa tengo internet con tarifa plana de alta velocidad con fibra óptica, con el que haciendo un sólo click puedo leer los mismos artículos que salen en la revista, aun con más información, y ver cientos de videos en youtube sobre física cuántica, que tanto me gusta, pero que no entiendo nada? (curiosa paradoja, por cierto). ¿Qué es lo que nos interesa?¿Qué os interesa?

Quiero crear algo, quiero divertirme. Sí, es lo que realmente quiero porque si no, no estaría escribiendo aquí.
Escribir y crear es lo más entretenido. Tanto como tocar un instrumento. La segunda parte es que te lean. Y la tercera, que los que te leen se diviertan con lo que escribes.
Ya sé. Voy hacer un artículo en tiempo real, pero a partir de tres letras. Tres letras al azar. Y construyo dos palabras sobre las que escribir un artículo.
Pruebo, cierro los ojos y tecleo: f s j
Vale. F S J.
Algún artículo que se me ocurra con estas tres letras… :
Pensemos un título: Focalizar (F) la Salud (S) para sentirse más Joven (J) . Lo pongo en Google. Esto mismo. A ver..Lo primero que sale:

(comprobarlo vosotros por favor, no quiero poner aquí links)

Vaya, esto es interesante. Ya alguien ha escrito sobre estas cosas. Podía haber sido perfectamente un artículo de esta red social que estamos conociendo. Pero, ¿gana alguien dinero con ese artículo que sale ahí? Buena pregunta. Seguramente no. Pero la persona que lo ha hecho estará realmente contenta por la cantidad de visitas:

Esta página se ha visitado 149 768 veces.
¿Te ha ayudado este artículo?
Si No

Eso dice ahí… Y es lo que queréis todos ¿verdad? Que os lean cientos de miles, y os voten otros tantos. Porque si no, amigos, no estaríais aquí leyendo esto perdiendo el tiempo. Un momento.. ¿Estáis perdiendo el tiempo? ¿O estáis ganando tiempo? Buena pregunta. Depende.. Se suele tener sensación de pérdida de tiempo cuando empleas muchas horas para 0 o muy poco beneficio. Pero el beneficio, puede ser monetario o emocional como el artículo anterior F S J. ¡¡149.768 veces!! ¡¡Wow!!
Lo cual no quiero decir que se haya leído esa cantidad de veces. Pero entonces, ¿para qué leéis esto? ¿Esperáis beneficio? ¿Pensáis votarlo? ¿Cuánto puedo ganar? ¿Merece la pena?

Pues yo creo que rotundamente SÍ. Porque ahora mismo me estoy divirtiendo. Sí amigos. Ahora mientras escribo y pongo mis pensamientos en orden, me estoy divirtiendo. Así que amigos, no espero nada. No. Sólo quiero divertirme. Hacer sin esperar nada a cambio. Eso sí, lo que llegue a mi cuenta, BIENVENIDO SEA.

Esta red social es divertida, de las pocas cosas realmente divertidas de los últimos años. Me resultaría muy complicado escribir esto mismo en inglés. Así que voy a apostar sólo por mi lengua madre. Lo siento angloparlantes. Ya podéis aprender español para leernos. Porque la vamos a liar parda.

¡Mirad mirad! ¡Me ha salido un artículo! !Sin pensarlo! Y se va a titular LA DUDA METÓDICA. Ahora os viene la duda.. jejeje.. Si realmente ha sido algo improvisado, o llevo pensando semanas en escribir algo así.. La respuesta sólo la sé yo..
Sigo mañana…Pero no esperéis un artículo sobre la sonata op. 109 de Beethoven.

Sort:  

Jajajajajajajajajajajajaja.
No sé los demás, pero a mi, me has divertido muchísimo. Aunque también me he perdido en algún momento xD
Te espero mañana @tintin!
(Pero por fi dinos la verdad jijiji)

Mañana o pasado te lo cuento @nelyp!

Gracias por votarme y BIENVENIDO SEA 😊

Muy bueno @titin espero que te sigas divirtiendo y consigas muchos votos de las ballenas, aunque ya nos dijiste que no es lo que quieres aunque si pasa que bienvenido sea. ;-)

Ni sí , ni no, sino todo lo contrario @oecp85!

Ya me he liao otra vez 😂😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56