Introducing my first piano lesson for Steemit

in #spanish8 years ago

Hi dear Steemians!

Today I talk about my job as piano teacher in Madrid, and introduce you my first piano lesson for Steemit.
Maybe we can learn together!
@titin


MI PRIMERA CLASE DE PIANO PARA STEEMIT
Hola queridos Steemians!

Como hoy no estaba seguro de qué podía tocar para vosotros, he hablado un poco sobre mi trabajo como profesor de piano en la Escuela de Música en la ciudad de Alcobendas, al norte de Madrid. Un sitio muy tranquilo para vivir y trabajar. Estoy en mi clase, con una gran ventana donde puedo observar la calle de la cuidad, con dos pianos y donde puedo trabajar con mis alumnos de entre 8-16 años.... (ver segundo vídeo en español).
Saludos
@titin

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18