You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 26)

in #spanish6 years ago

Holaa mi nombre es Lucía y soy nueva en la plataforma. Me gustaría ser parte de este proyecto :).
Este post trata sobre un amor doblemente prohibido. Es el primer capitulo.
Espero sus opiniones para mejorar. Gracias! https://steemit.com/castellano/@tintademujer/diario-de-un-amor-prohibido-parte-i

Sort:  

Bienvenida! Me alegro de que te unas a Steemit y, por supuesto, a la semana lectora :)
He leído este capítulo de tu relato, mola. No sé, de alguna forma conseguiste atraparme a seguir leyendo, lo cual es bueno. Así que sigue practicando y leyendo, espero leer más cosas que escribas.
Si te apetece, te recomiendo pasar a leer las publicaciones de los demás y comentar tus impresiones en sus comentarios. Así optarás también a recompensas. Saludos!

!Excelente este capítulo la verdad muy intrigante!
Que bueno que te hayas animado a participar y bienvenida a la plataforma.
Deseo que te sientas muy a gusto en steemit ;)
me gusta como escribes, sigue así.

Saludos y feliz tarde.

En espera del desenlace @tintademujer... ¡No nos dejes con esta angustia!

Caramba. A mí me ha gustado, pero leí todo el capítulo como si lo narrase una mujer (Y quizás sea así, por eso tan "prohibido"). Buen relato, espero seguir leyendo el resto. Saludos!

Así te comenté, Lucía:
Bienvenida a la plataforma y también a la Semana lectora.
Espero que tengas mucho éxito.
Va bien tu historia, esperaremos la continuación.

¡Bienvenida a Steemit y a Semana lectora, @tintademujer (¿sugestivo nombre de usuario!)! Me resulta muy interesante tu relato; hay indicios para una buena intriga. Necesitaría leer su desarrollo para tener una opinión más firme; por ahora, me atrevo a indicarte que hacer una narración muy explícita tiene sus desventajas (a menos que estés trabajando esa modalidad a propósito); sentí algo de eso en tu texto. También debes revisar la coherencia interna entre algunas afirmaciones. ¡Adelante! Saludos.

Me llama la atención tu usuario @tintademujer.
Bienvenida a la plataforma y a la Semana lectora.
Me gustó tu inicio de la historia. Estaré pendiente de los otros textos.

Hola @tintademujer, bienvenida a Steemit y suerte en este espacio. Leí tu relato y aplaudo que lo hayas hecho por partes así mantienes a tus lectores en ascuas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30