You are viewing a single comment's thread from:

RE: Divertidos llaveros emojis amigurumi.

in #spanish6 years ago

Hola corazon, como siempre un excelente trabajo, estan bellisimos. Debes mejorar las fotos como te he comentado anteriormente. Se ve que eres muy detallista y meticulosa en tu trabajo, eres de las pocas personas que toma los consejos de los usuarios para mejorar en la red, por ello has sido seleccionada por mi proyecto de curación para ser votada por un bot el cual te enviare las próximas horas.

meliodas6.jpg

Recuerda apoyar al proyecto Cervantes como witness, ya que sin ellos estas grandes iniciativas no podrían ser posibles.

Sort:  

Hola, muchisimas gracias por tu apoyo y si, siempre estoy en la busqueda de mejorar la calidad de mis trabajos por eso las criticas constructivas son muy importantes para mi, las valoro mucho y por supuesto las tomo en cuenta. Con respecto a lo de las fotos tienes razon pero tranquilo, ya vengo trabajando en ello y si Dios quiere pronto lo soluciono, mientras no puedo detener mi trabajo y utilizo el dispositivo que tengo a la mano. Nuevamente gracias y hasta otra oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48