¿Por qué Steemit en español/spanish es tan menospreciado?

in #spanish7 years ago (edited)

Hace algunos meses (10/17) abrí mi cuenta en Steemit por un tweet que vi de un muchacho sobre cómo ganar dinero extra (geeenial, ¡¿no?! ajá, no todo es genial), viviendo en un país de América Latina esto es una idea bastante atractiva, muuucho.

Las publicaciones que he hecho en inglés han tenido uno que otro upvote, sin embargo, las que he hecho en español son totalmente marginadas (más que las escritas en inglés, JA, de hecho solo mi primera publicación tuvo "éxito" y no, aún no sé cómo hacerme leer por más de 10 personas).


Fuente

A veces me pongo a leer las publicaciones en inglés, algunas no tienen contenido interesante, pero tienen una cantidad increíble de upvote y por ende, mayor remuneración. La única conclusión a la que he llegado en esos casos: la cantidad de seguidores importa Y MUCHO. Porque de nada vale escribir contenido de calidad si no llegas a muchas personas.


Fuente

Y no, no importa si las etiquetas (hashtag) expresan claramente de qué estás hablando o si el contenido que escribes es o no interesante (JÁ y yo que me la pasaba hablando de ciencia), porque acá en Steemit todo es un concurso de popularidad donde solo las Regina George ganan los upvote, así que si no eres conocido olvídate de escribir cosas geniales, porque nadie te va a leer y eso apesta (y mucho). Nota: la negatividad solo la guardo para mi vida 2.0.


Fuente

Y cuando no es eso, viene cualquier $%"·$"3 y te marca la banderilla, para completar la mala suerte (y tu publicación se va al olvido de las publicaciones y adiós posibles ingresos). Lo peor: no hay opción para borrar la publicación (como si ser impopular no fuera suficiente).


Fuente

Ahora les pregunto, ¿qué contenido en español les interesa leer?

Porque a mí me gusta leer publicaciones desde "Hoy salí con mi perro y te lo muestro" hasta "Científicos aislaron una bacteria 5 veces más resistente que Pseudomonas aeruginosa". Así que si tienen contenido así de variado, déjenme un comentario más abajo y con gusto pasaré a leerlos.

Sort:  

welcome to the magic that is steemit!

I love Picard and that girl.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37