User's Chain #1 [Nuevo Proyecto para Steemians]

in #spanish7 years ago (edited)

7575.jpg

Buenas amigos. Quería presentarles una nueva idea. La verdad que no se si va a funcionar pero ya con el solo hecho de empezarla me hace bien. Así que STEEM ON!

Les voy a hablar un poco de por qué se me da por crear esto. Desde que entre en Steemit es como que mi vida cambio, esta red social tiene algo, a lo cual todavía no puedo encontrar las palabras para describirlo. Desde el día uno que estoy sin parar y en mi cabeza básicamente hay una sola palabra: “Steemit”. Y lo pueden comprobar porque en dos semanas llevo más de 600 post, comentarios, etc etc. La cuestión es que no existe una red social como Steemit, no sé si será porque la comunidad es chica o porque el universo conspiro para crear esto, la verdad es que no lo sé. Lo único que sé, es que me he convertido literalmente, en adicto a Steemit. Pero creo que debe ser la adicción más sana que existe. Por qué me hace bien. Muy bien!

Una de las cosas que tiene esta plataforma, que me tiene enamorado entre tantas, son las personas que la conforman. Creo que ese ha sido mi talón de Aquiles, mi debilidad. Porque la verdad que he conocido personas, que pareciera que las conozco de toda la vida. Y a esto apunta este proyecto. A valorar las personas de Steemit. Valorarlas por sus actitudes, por su tiempo, por comentar, por ayudarte, por lo que ustedes quieran. Ustedes eligen. Y por supuesto, para fortalecer los lazos. En mi caso han aparecido personas, las cuales me han ayudado cuando no entendía nada, me han dado una caricia en el alma con un comentario o me han fijado una sonrisa por varios minutos con una respuesta ingeniosa. Ese para mi es el poder de Steemit. El poder que uno a través de pequeños gestos, puede mejorarle el día a alguien. Por qué les aseguro que muchos de mis días han sido mejorados por ustedes. Y estoy seguro de que no soy el único al que le haya pasado esto.

Idea

Yo voy a elegir a una persona de Steemit que será denominada eslabón. Y a esta persona le voy a donar algo, puede ser lo que quieran, 0.01, 1, 2 o 30 steem o sbd. Lo que ustedes deseen. Hasta se me ocurre, que si tienen un amigo/pareja que lo ven en el día a día por afuera de la plataforma, se lo pueden dar personalmente y compartirlo con nosotros. Un regalo, un escrito, una golosina, un abrazo, lo que ustedes deseen! Tienen total libertad.

Aparte de lo que yo le done a esta persona, voy a crear un post y voy a decirle porque se lo doy, que genero esta persona en mí para que yo tenga este gesto. También no solo pueden escribirle algo, pueden dedicarle una poesía, una canción, etc etc. Todo está permitido en el post que le dediquen a dicho usuario. Así se va a ir formando una cadena en Steemit.

Por último, me voy a anotar como participante de la cadena en el post que cree (dejando los participantes anteriores en su correspondiente lugar). La idea es que esto vaya pasando de persona a persona y vayan quedando registrados todos aquellos que fueron alcanzados por la cadena.

Reglas

- El título del post les pido que sea: User's Chain # (el número de participante que les toque).

Por ejemplo, como yo voy a ser el primero, el titulo seria:

User's Chain #1

- El tag que les pido que usen, no importa el orden, es userschain para poder seguir la cadena e ir construyéndola.

- La cadena puede volver a la persona una sola vez de manera consecutiva. O sea, un usuario puede recibir la cadena 20 veces pero lo que no puede pasar es esto:

Yo le doy la cadena a xxxxx. Xxxxx me la devuelve a mi y yo no puedo devolvérsela a xxxxx. Lo que tengo que hacer es elegir a otra persona para que no se pierda el propósito.

- Por favor elijan a alguien activo y que realmente aprecien.

- Asegúrense de que la persona sepa que ha sido elegida como integrante de la cadena.

Recomendaciones y aclaraciones sobre las reglas:

Creo que lo mejor es que elijan a alguien que realmente aprecian en Steemit, intenten elegir un usuario activo y consideren que esté dispuesto a continuar con la cadena.

Otro paso importante es que cuando elijan a la persona y creen el post. Por favor asegúrense de que se entere, ya que por ejemplo, no todos los usuarios tienen eSteem en sus celulares y quizás mencionarlo en el post no sea suficiente.

Lo ideal sería que le hagan conocer las reglas a la persona que elijan, explicándole o direccionándolo a este post. Yo al final voy a poner la url por si quieren agregarlo como instructivo de sus respectivos post.

Un mini comentario a titulo personal.

Me duele en el alma elegir solo una persona pero quiero respetar el formato, igual sé que aquellos que estén leyendo esto saben lo que han causado en mí. Y muuuy seguramente la cadena les llegue. Saben que los aprecio ya que mediante algún comentario o por steemit chat se los he hecho saber así que disculpen si no los elegí a ustedes.

Bueno hasta aquí llega el post introductorio, A lo cual le sigue mi primer post de user's chain y como siempre digo:

Si tu das, siempre pero siempre, recibes mucho mas!


Mi Post

#spanishchallenge (1).jpg

@danilamarilu te he elegido como eslabón para user’s chain. Puedes mirar tu billetera :)

Amiga ha sido un placer conocerte. Creo que desde el día uno me demostraste la clase de persona que eras, ayudándome en lo que necesitaba ese mismo día sin siquiera conocerme. Gracias por haber bancado todas mis locas ideas y por haberme traducido mis textos. De corazón lo valoro. Sé que nuestra amistad lleva poco por acá, pero en mi caso, poco importa el tiempo, lo que más importa son las actitudes y los gestos!

Pienso que eres una de las personas que más valor le aporta a Steemit. Eres una gran artista y gracias por dejarnos conocer sobre tu arte! De corazón espero conocerte a ti y a tu novio algún día porque no tengo ninguna duda de que son excelentes personas. Yo pongo el agua del mate y listo! No hace falta más! Quizás media docena de medialunas, jaja.

Espero que en todo lo que te propongas lo logres, muchos éxitos por allá y que sean muy pero muy felices!

Steem on!

Participantes

@tincho


Introducción

Sort:  

Buena idea, nos ayuda a integrarnos mas como comunidad y conoceros aun mas de cerca. Yo me identifico contigo en lo que me paso con steemit, recuerdo noches sin poder dormir pensando en que iba a publicar y molestaba a mi esposa todo el día hablando de como era steemit ;). La verdad que si tiene algo que llega a enganchar completamente, a parte claro del incentivo económico. saludos

Gracias carlos y sabia que no iba a ser el unico sintiendo esto. Steemit es diferente y ojala que la cadena pueda llegar a todos. Abzo grande che!

Excelente idea, con un lindo objetivo, espero que tenga éxitos, saludos.

Muchas gracias luis!!

Felicitaciones querido amigo@tincho estas haciendo un gran trabajo aquí en la plataforma, no tengo dudas que tendrás mucho éxitos.
reesteemit el post para ayudar a difundir.

Muchas gracias amigo, usted es una de esas personas que menciono! Estoy seguro que la cadena te va a llegar! Abzo grande!

Muchas gracias ! Me encanta el proyecto y también estoy muy feliz de ser el primer eslabón de la cadena! Gracias de verdad, me encanta steemit! Definitivamente voy a seguir la cadena! Saludos @tincho!

Jajaja usted se lo merece amiga! Muchas gracias por todo de verdad! Que no se corte! jaja
Besote!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48