Soy ese

in #spanish7 years ago (edited)

Bueno amigos, espero que no me maten por esto pero voy a salir de la comedia un poco. Hoy tenia ganas de ir mas por este lado. Tengo una noche larga de estudio y como recreo me puse a escribir. No se si sera calificado como bueno o malo pero son libres de criticar todo lo que deseen, uno así aprende. Que tengan buen día...

1559255-YarraRangesSelfPortraitAlexWise-900-fbc428bdfb-1484644761.jpg
Source

Soy ese

Soy ese que te mira como nadie,

sin importar lo que todos hagan.

Ese que prefiere sentir tus labios,

aunque tus besos sean marcas que yagan.

Ese que en el recuerdo vive,

cuando el tiempo y vos se amaban.

Soy ese...

Ese sobre el cual tienes el poder,

de marcarlo de por vida.

Al que tu haces estremecer,

y que sufre por eso cada día.

Ese que se perdió en el querer,

y todavía no encuentra la salida.

Si, soy ese...

Ese que quedó atrapado,

entre el pasado y el presente.

Ese que no sabe,

como vivir de tu recuerdo ausente.

Texto de mi autoría.


picasion.com_6c1bb5c47dd574ed604028cc9a52396c.gif

Sort:  

Congratulations! Your post has been chosen & Upvoted by the Poetry-Trail of the Steemtrail Community.

Also, as a selection for being a top pick today, you have been awarded a TRAIL token for your participation on our innovative platform...STEEM.

Please visit SteemTrail to get instructions on how to claim your TRAIL token today.

If you wish to learn more about receiving additional TRAIL tokens and SteemTrail, stop by and chat with us.

Happy TRAIL!

Thank you @poetry-trail! I really appreciate the mention!

Querido amigo, nunca tengas miedo de salir e intentar cosas nuevas en la literatura. Para que tengas una idea, mis textos son siempre más melancólicos, sombríos, oscuros y llenos de dolor, detallando una naturaleza humana más rústica, primaria y frágil, pero a mí me encanta la comedia, y busco formas de expresarla. Un día hablaremos más sobre eso y entenderás. Tu trabajo está precioso y sigas explorando este tu lado más dramático. Somos así, versátiles en la escrita y lo hiciste muy hermoso! Te felicito querido amigo, y continúes con tu pena al papel que está lindo! Abrazos y un buen día!

Tus palabras valen oro amigo. Sabelo! Te agradezco mucho de verdad. Antes habia escrito asi pero hace mucho que no lo hacia. La verdad que me gusta de las dos maneras, depende del momento de cada uno me parece! Te mando un abzo gigante! Te cuidas amigo!

Bien hecho querido amigo @tincho siempre me gustaron las poesías, pero nunca pude dar con ellas. felicitaciones por este gran paso.
reesteemit el post

Muchisimas gracias jose! Usted es un caballero de los que no hay en Steemit! Muchas gracias por siempre estar!

Aweee, me encanto. @tincho Upvote & Resteem ;)

Muchas gracias Ana. Me alegro que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78