You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ruteros Especiales con @tincho

in #spanish6 years ago

Que lindo! Muchas gracias por el post. Es un orgullo y placer haber participado. Disfrute mucho del rato y espero haber colaborado con mi granito de arena. Le mando un saludo grande a Leonella que me invito y a Enmy y Daniel que me hicieron pasar un buen momento. Muchos éxitos en lo que venga!

Pd: Algo que me sentí un poco mal, al escuchar la charla, es haberme olvidado de steemians que admiro. Perdón a algunos usuarios que respeto, aprecio y valoro como pgarcgo (un mentor para mi en steemit). Gargon, rafarosado y wartrapa que son cracks de la vida. Como me pude olvidar de nelyp, la jefecita y sanguijuela reina. juanmiguelsalas el cubano N°1 que aprecio un montón. Se que es tarde y pido perdón, pero al escuchar la charla, me dio pena no haberlos nombrado.

Sort:  

Gracias @tincho. La admiración es mutua: lo sabes. Y enhorabuena @ricardo993 por este artículo!

Gracias @pgarcgo, pero fue @tincho el de las palabras yo solo las plasme. Ya veo que tiene bastante fans jejejeje :O.

@tincho Mientras el disfrute esté presente, todo es perfecto... y sobre los steemians que admiras, en vivo se olvidan muchas cosas, no hay libreto, solo la espontaneidad del compartir... estoy encantada de tenerte en el programa, espero que nos visiten muchos que tengan la sencillez humana como la tuya!!! un abrazo....
Esta frase quedará para la historia : Qué pasa en Venezuela que todas las chicas son lindas...

@tincho fue un placer que nos inundaras el discord con tus fans, donde las más tímidas comenzaron a escribir e interactuar como nunca antes. Fue un placer pasarnos 3 días intentando subir el dtube con las 2 horas de motivación que nos diste. Fue un placer que desmitificaras el dicho que los argentinos son egocéntricos. Fue un placer que mostraras el lado más humano de un curador y fue un placer ver chicas celosas en el programa jajajaja siempre bienvenido @rutablockchain es tu casa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58