You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducción al Proyecto VIVA. El futuro es VIVA.

in #spanish7 years ago

Asi es mauro, si no nos actualizamos perdemos como los mejores.

Esto tiene steemit. Esta llena de mentes brillantes. Este proyecto me llamo realmente la atencion pq va un poco mas alla. Abzo grande mauro y cualquier duda, en lo que puedo te ayudo.

Sort:  

Mae @tincho, tengo una duda, como se supone que se consiguen las VIVA Crowns? o solo comprandolas? las que veo que se pueden comprar son las VIVA Coins en la web tradeqwik.
Otra cosita, la web social Viva, no la han lanzado aun verdad? despues de poner mi correo y publicarla en mis redes no me dejo entrar...

La VIVA Crown las lanzan el primero de mayo en el ICO. Solo van a ofrecer 6500. Tendrias que entrar al chat de VIVA y hablar con joe, el es el encargado de la pre-venta de VIVA Crown.
Y la red social por lo que tengo entendido todavia no ha sido lanzada.
Aca Te dejo el link del chat VIVA Chat
pd: que es mae? jaja

De nada amigo, en lo que necesites, me avisas! Abzo
Justo lo edite y no lo viste creo. Que es Mae? jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69