You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cocina a lo Steemit! - Sopa fría y No es gazpacho! Es borscht!

in #spanish7 years ago

Excelente receta amigo, ahora entiendo por que te tienen tan enamorado! jaja. Sinceramente le sacaria la remolacha, no soy muy fanatico de ella, pero por lo demas, seguro que es un manjar! Abzo querido!

Sort:  

La remolacha y yo no somos muy buenos amigos, la verdad, pero si quieres IMPRESIONAR a alguien te puedo asegurar que una sopa ROSA fría debería ser el primer tu primer plato; luego ya pasaremos a un buen filete para ponernos serios. :-)

jajaja "siempre a los bifes" hay un dicho aca. Me gusta la idea y me defiendo en la cocina, ya algun dia la voy a poner en practica y te aviso como me fue. Si llego al filete y no recibo mucho cariño despues de tanto trabajo me busco otra. Que dice usted querido marcos? Tiene mas experiencia, jaja

Yo... Donde se ponga una rusa... Que no me den pescado! Lol

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48