You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Curadores: Frida Kahlo

in #spanish6 years ago (edited)

Hola maye, la verdad que me quede impactado con tu trabajo, me voló la cabeza. Como será, que yo manejo la cuenta de Goya y me salí de ella, para entrar a mi cuenta personal y escribirte.

Yo no elijo el ganador de Frida (la curadora de esa cuenta lo hace), por lo que no estoy rompiendo ninguna regla. Solo quería pasar por acá y dejarte mi admiración por semejante laburo. Lamento con el corazón que con la cuenta curadora no te pueda votar con más, ya que tenemos una regla donde votamos a todos iguales. Pero desde mi cuenta si puedo, así que aquí va mi 100%, que probablemente se quede corto por tu enorme destreza! Chau genia!

Sort:  

Hola querido @tincho, no tienes idea de cuantas veces he leído tu mensaje para creérmelo. Me siento súper halagada por tu valoración a mi largo trabajo, fueron 3 días (incluyendo noches y madrugadas, comiendo y pegada directo a la pc para poder terminar a tiempo y un día adicional para poder subir todo a Steemit) Más aún, una satisfacción enorme tu comentario, ya al ver que te agrade mi frida estoy flotando en el espacio sideral jejeje, para mi es ganancia y motivación a seguir creando contenido de calidad. Gracias, gracias a ti por honrarme con tus palabras y voto. Cyber abrazos desde Venezuela pa' Argentina 😀😍 ...Y por cierto así no gane el primer lugar ya con tu comentario y el de todos los demás por Frida, me siento felizmente ganadora.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63