You are viewing a single comment's thread from:

RE: Via ferrata Riglos "Cubilillo os Fils" [Video FPC]

in #spanish7 years ago

Que crack querido ani! Ni en pedo me subo ahi pero sos un crack! Quiero ser como vos cdo sea grande! jaja
Che la musica muy GOT, me hiciste estar pendiente todo el tiempo, lo unico es la chica que hablo al final del video. Pense que ibas a hablar vos, pero linda voz tiene esa srta! jajaja
Amigo perdon por perderme tu dia, fucking vecino que no pago internet y me clavo 5 dias. Pero ya va a existir la oportunidad para redimirme. Abzo pu!

Sort:  

No te preocupes Andine Brother sabía que si no estabas era por una causa de fuerza mayor como la de que el cabrón del vecino no estuviera al dia con las facturas!!! El año que viene, cuando seas multimillonario, dejas a alguno de tus esclavos haciendo el Spanish Challenge y te vienes para España que te colgare de una cuerda de esas en Riglos, ya veras que tras eso te sientes mas vivo... tambien mas mojado y sucio por la parte del vertedero corporal, hay algún momento que te haces un poco de KKs del miedo, incluso un poco de PiPi, jajajajajaja. Mientras tu escalas yo te grabo y luego lo colgamos aquí y lo petamos!!!! Ya tengo el titulo, Un boludo colgado cual jamón en las paredes de Riglos mientras implora a su mama para que lo bajen de alli!!! jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45