You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo lo que deseas lo puedes obtener Si te Realmente te Esfuerzas

in #spanish7 years ago (edited)

Coincido totalmente. Y parte tiene que ver con lo que te acabo de comentar en mi post. Vivimos en una generación que reclama todo inmediatamente y sin hacer esfuerzo.

En mi país, la cultura del trabajo se esta perdiendo, fundamentalmente por culpa de la clase política, que en vez de fomentar el trabajo y la educación. Llena de planes sociales a las clases bajas generando cada vez mas vagancia, ignorancia y pobreza. Es un negocio redondo para ellos, ya que les conviene un pueblo que no piense, para así conseguir votos sin tener que presentar ningún proyecto de país a futuro...

Sort:  

Ufff yo creo que eso esta pasando en muchos países, en Panamá estamos llenos de planes sociales y lo peor es que salen de nuestros bolsillos los que pagamos taxes @tincho. Yo creo en ayudar a los demás aunque no de una manera extremista como lo hacen aquí, mas bien creo en el esfuerzo y eso es algo que poco a poco va desvaneciendo. Saludos amigo ;)

Exactamente, para mi hay que ayudar al que mas lo necesita, pero a cambio de trabajo. No darselo por el solo hecho de que lo necesita. Aparte de ayudarle económicamente, se puede fomentar la cultura del trabajo y la educación. Si no vamos a seguir siendo países subdesarrollados eternamente. Besote Ana! Felices Pascuas!

Felices pascuas igual para ti @tincho ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65