You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit - Una Comunidad Positiva👌

in #spanish7 years ago

Ana la verdad que es la segunda vez que leo un post tuyo, disculpa mi ignorancia. Llegue aca por que hoy danila me recomendo que te prestara atencion a ti y a tu marido.
Coincido totalmente en lo que dices de steemit y otras redes. Llevo dos semanas por aca y me he encontrado con personas de todo tipo, pero gracias a dios, en su mayoria gente muy positiva. Dificil de encontrar en otras redes sociales. Por eso estoy muy enganchado con esta plataforma, por los usuarios que constituyen steemit.
En fin, le agradezco a dani la recomendacion y tenes un lector nuevo por aca!
Muchos exitos y gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Sort:  

Muchas gracias @tincho Steemit se ha convertido en una gran plataforma y tiene un gran potencial que seguire promocionando a través de la web. Lastimosamente no puedo permanecer todo el día aquí, sin embargo las veces que lo hago me gusta hacer engagement con otros usuarios. Saludos y feliz noche.
Gracias @danilamarilu por la recomendación ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48