Queridos Steemians, el tamaño importa...

in #spanish7 years ago (edited)

Se que es domingo y quizás no sea una historia para leer mientras se toman un café con el diario al lado, pero hay cosas que suceden en nuestras vidas y uno tiene que hacer hasta lo imposible para conciliar los errores que cometemos.

Cuestión que conocí otra chica. Ya se que siempre les cuento historias sobre chicas que me atormentan la vida, pero este no es el caso. Esta chica es perfecta. Un rayo de luz en mi vida. Tan perfecta que pocas veces me había sentido tan bien con alguien. Pero... Como siempre digo, siempre hay UN PERO.

Me reúno con un amigo a tomar un café y yo, entusiasmado por contarle de esta chica que había conocido.

GIF-Happy-man-GIF.gif

Estábamos charlando amenamente. Hablamos de mi vida, el de la suya. Le empiezo a hablar de esta chica. Le cuento que la conocí en un vuelo a Buenos Aires. Que era azafata, rubia, muy femenina, etc etc. Y mi amigo me frena en seco mientras yo hablaba y me pregunta:

-"Como me dijiste que se llama?"

-"Joana..."

-"Joana cuanto?"

-"Joana Trapeccio"

-"Ahhhh. Ella estuvo de novia con un compañero de trabajo mio, me dice mi amigo." A lo cual prosigue...
"Mmmm te has metido en una tincho. Sabes como le dicen a mi compañero?"

-"Como le dicen?"

-"Anguila..."

-"Anguila???"

-"A-N-G-U-I-L-A"

8fG19nZ.gif

Cuando me di cuenta a que se refería, empecé a transpirar, me bajo la presión. Aguante lo que pude la charla con mi amigo pero me termine yendo antes de lo provisto.

077.gif

Con Joana todavía no habíamos consumado el acto, así que esto me lleno de inseguridades. Realmente me gusta esta chica y creo, que debido a esto, no podía dejar de pensar en esa palabra: ANGUILA...

cdn.mamamia.com_.au-disgusted.gif

No sé por qué a los hombres se nos genera ese trauma y tampoco sé si es fundado y realmente vale la pena perder tiempo en eso. Tampoco pretendo ponerme a discutir en este relato todas las teorías científicas, anatómicas y sociales que existen sobre este tema.

Cuestión que desde el café con mi amigo empecé a obsesionarme con el tema y comencé a actuar de una forma extraña. Ahora me puedo dar cuenta de esto, ojala pudiese volver el tiempo a atrás y revertir lo que paso.

Voy a pasar a mencionarles algunos de estos cambios de actitudes que empecé a tener, producto de mi obsesión con el tema.

penis-pills.gif

Empecé a investigar sobre distintos métodos de crecimiento artificial, engrosamiento, extensión y todo lo que se les pueda ocurrir sobre esta temática.

Para serles sincero, siempre me considere NORMAL y nunca tuve ningún tipo de complejo, pero era la primera vez que salía con una chica que venía de una “ANGUILA”.

En fin, no tuve buenos resultados en mi investigación, al contrario, no sé si por una cuestión psicológica, agua fria o lo que fuese, cada vez que me lo miraba, lo veía más chico a mi “amigo”.

giphy (11).gif

Sin obtener resultados con estos métodos, empecé a frecuentar a una psíquica que me habían recomendado.

penis-heart-attack-people-or-stars.gif

Según se rumoreaba, tenía poderes mentales sobre esta área del cuerpo y lograba en la mayoría de los casos, resultados contundentes. Mala suerte la mía, porque yo no fui uno de esos casos. US$1700 me costó el supuesto “tratamiento” y lo único que obtuve fueron dos semanas de reposo absoluto, porque dicho tratamiento consistía en golpes, estiramientos y pinzamientos en esa zona de mi cuerpo, que lo único que lograron fue un certificado médico, ya que ni de la cama me podía levantar del dolor.

Totalmente desesperanzado y con la cordura en extinción.

giphy (12).gif

Se me ocurrió, pensé y decidí llamarles a todas mis ex novias y amigas y preguntarles sobre este asunto. Creo que no tiene nada de malo sacarse ciertas dudas en la materia pero mi error estuvo en la forma, ya que por mi estado cercano al colapso, el razonamiento no era algo que ponderaba en mí en ese momento.

Una de estas charlas que puedo mencionarles, de la cual estoy completamente arrepentido, sucedió con mi segunda novia. A la cual le llame para evacuar mis dudas, dada mi situación, no salió como pensaba en lo absoluto. Le llame y:

"Hola Sabrina? Como estas? Habla tincho."

"Hola tincho..."

"Te llamo para preguntarte, en el tiempo que estuvimos, que tal era yo cuando... Cuando llegaba el momento y... Y nada, concretábamos el acto..."

"Tincho vos recordas que nuestra relación termino porque vos te acostaste con mi hermana no? No entiendo cómo me podes llamar preguntandome esto..."

"Bueno, yo pensé que ya se te había pasado..."

"Esas cosas nunca se olvidan..."

"Bueee fueron dos veces nada más con tu hermana..."

"NO HABÍA SIDO UNA SOLA VEZ???"

"Una, dos o tres es lo mismo... Sabrina???"

"Sabrina? Hola?..."

"Tu tu tu tu..."

200.gif

Definitivamente el tema no tenía solución, asique tome una decisión drástica. NO IBA A TENER RELACIONES SEXUALES CON JOANA. Si señores, CASTIDAD era la respuesta.

Al mes y medio Joana caminaba por las paredes. Creo que no sabía si era un completo estúpido o gay. Hasta que me lo termino preguntado.

-"Sos gay?"

2900.gif

Casi me muero cuando me pregunta.

Sabiendo que no lo era, el tema es que estaba haciendo todo lo contrario para demostrárselo.

A los dos meses Joana decidió terminar conmigo, ya hacen tres semanas que no me habla por más que le explique todo esto. Así que por favor les pido, ella tiene una cuenta en Steemit y en mi desesperación he creado el tag: #TinchoNoEsAnguilaPeroTeQuiere. Por favor les pido que lo difundan porque realmente me gusta esta chica.


Espero que les haya gustado amigos! Buen domingo gente linda!

Todas mis historias son ficción.

Creditos fotos:
https://www.reddit.com/r/SiliconValleyHBO/comments/4pfmz6/richard_no_im_not_gay_just_busy_gif/
https://giphy.com/search/im-done
https://giphy.com/gifs/catastrophe-amazon-206-3oGRFG2K2LamhGG9Og/download
http://lifestyle.one/closer/diet-body/sex-relationships/penile-fractures-penis-fracture-sex-positions-cause/
https://giphy.com/gifs/howard-terrence-decides-aztW8oK9TQhiM/download
https://www.laguiadelvaron.com/hombre-demando-a-esposa-por-verse-fea-sin-maquillaje/
http://imgur.com/gallery/pFf1lHI
http://www.tryerectionpills.com/python-pills/
http://www.taringa.net/posts/paranormal/18244044/El-espeluznante-caso-de-Ricardo-Lopez-el-acosador-de-Bj-rk.html
https://giphy.com/gifs/jimmy-fallon-fallontonight-tsjf-WPK5vNKeaoQRW

Sort:  

Excelente post querido amigo, como siempre no falto ingenio y creatividad, eres muy bueno imaginando y creando, porque es así es una historia inventada No te paso verdad? Ja. Ja.
Sabes que he trabajado en supermercados ahí hay mucho personal, te sorprendería cuantas historias de esta naturaleza he escuchado, Un verdadero placer visitar tu blog y leer tus post.
Te mando un abrazo que tengas un hermoso domingo

jajaja naaa amigo, todo ficcion... Me llega a pasar y me muero. Seguro que hay miles, tengo historias de amigos que no las cuento porque lo llegan a leer y pierdo 5 amigos. Un placer que te guste jose. Espero que tengas un flor de domingo! Abzo hno!

Jajajajajaja, que cabrón, como me he reido!!! xD
En España, para referirse a las personas con malformaciones gigantes en el pene les llamamos "tripodes", pero me apunto la de "anguila" que también es buena ;)

jaja aca tambien amigo le decimos tripode. Hay un monton de formas. Abzo ani querido. Buen domingo!

Hahaha, me dejas sin palabras... @tincho ;)

No se me recuerda a los chistes de los chinos jaja @tincho ;)

mmmm me mataste anita! No se cual es el cuento de los chinos...

Búscalo en Google Jajajaja @tincho por aquí no lo puedo comentar.

jajajaja esaaaa menteee!! Que estara pensando!!! jajaja

Excellent post! I like your work My friend

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52752.07
ETH 2324.76
USDT 1.00
SBD 2.12