Por que baja el valor del Sbd?

in #spanish7 years ago

15-0008385.jpg


Bueno, el que algo me conoce sabe que no soy para nada palabra autorizada en este tema, pero creo que por lógica lo que voy a intentar explicar no está muy errado. Cualquiera que maneje más este tema, siéntase libre de corregirme.

Por qué está bajando tanto el valor del Sbd en Bittrex?

Primero


Con el cambio al nuevo HF. Los posts se duplicaron, casi triplicaron en valor. Esto género que haya más Sbd en las “manos” de los usuarios y por ende, hay mucha más oferta que demanda, con respecto a lo habitual. Si todos quieren vender y pocos comprar, el valor inevitablemente disminuye.

Estuve monitoreando el volumen de Sbd en Bittrex y paso de 13 btc a 34 btc en solo un día. Claramente al aumentar los rewards de los post, hay más Sbd en poder de los usuarios de Steemit intentando venderlos.

sdfs.jpg

La segunda razón


Poloniex no está permitiendo el ingreso o extracción de Sbd a su plataforma. Así que obviamente todos están mandando sus Sbd a Bittrex. Lo cual sigue propulsando que haya mayor oferta que demanda. Y como dije antes, esto hace que el valor del Sbd caiga estrepitosamente.

Sin fsdf.jpg

Consejo:


Esto no lo tomen al pie de la letra, me puedo equivocar, no soy para nada un experto en esto y cuando se trata de dinero, la decisión es muy personal. Solo voy a expresar lo que me parece correcto para esta situación.

Miren el valor del Sbd en Bittrex y Poloniex

Sin fsdf.jpg

SDFSDF.jpg

En este momento no voy a vender los Sbd.

Si se fijan en Poloniex el valor del Sbd es de 0.00068 btc y en Bittrex es 0.00053 btc. Por lo general, siempre en las dos plataformas hay un valor similar, nunca existe esta diferencia.

Si uno espera a que la situación se normalice en Poloniex, pudiendo ingresar los Sbd a la plataforma. Y si vendemos al valor de Poloniex no estarían perdiendo dinero. El que vende ahora, creo que se esta apurando. El valor puede subir o bajar pero estas dos razones están impulsando a que el Sbd baje, no siendo ese su precio real.


Me encantaría saber que opinan o piensan sobre esto.

Buen jueves!


Credito Foto: 1

Sort:  

@tincho thanks for the post brother have a very good day and keep steeming on

Thanks man!

Completamente de acuerdo! Creo que lo mejor es esperar a que la situación se normalice y luego vender. Al menos, es lo que yo haré. Saludos!

Hay que esperar y estar atento cdo poloniex habilite al Sbd nuevamente. Abzo

gracias por la información hermano la verdad, me ayudo full a entnder un poco sobre estas plataformas por que la verdad cuando me hablaban de eso es como si me hablaran en chino pero gracias a este post pude entender un poco mas excelente.

Me alegro que te haya servido. Igual, no lo tomes al pie de la letra porque no soy un experto en este tema. Pero creo que por logica, no estaria muy equivocado. Buen sabado!

Muchas gracias por el post amigo estaba indagando el porque estaba bajando mi sbd y en mi humilde opinion tiene mucha coherencia y logica lo que estas afirmando a mi por lo menos me a sido de gran ayuda muchas gracias :) @tincho
images.jpg

Un placer amigo! Me alegro que ayude, pero como dije, no te guíes completamente por esto. No soy un experto en el tema. Saludos

Estoy apprendiendo Español. Voy a seguirte que practico. Gracias!

jaja esta perfecto tu español! Sigue asi amigo!

ay yi yi no es! no claro que no. Pero muchas gracias amigo!

La explicación no puede ser más clara y concisa ¿Y cual es el problema con Poloniex? Gracias por la información!

La verdad que no se, lei por ahi que es momentaneo pero no estan permitiendo el ingreso o egreso de sbd o steem. Abzo querido torkot!

Poloniex acostumbra ultimamente poner en mantenimiento carteras álgidas, lo hizo con BNC cuando se rumoraba que subiría, con DGB y con STR hizo lo mismo, parece una practica común.

Creo amigo @tincho que lo has explicado perfectamente... básicamente mucha oferta, esperaremos.
Gracias una vez más.

Me parece logico, quizas pueda explicarlo mejor uno mas interiorizado con el tema, pero por ahi esta la explicacion. Abzo querido assus!

@tincho Gracias por la explicación lo típico ley de oferta y demanda , realmente bueno tu artículo

Un placer amigo, no soy para nada experto, pero me parecia bueno advertir a algunos sobre esto.

Hola tincho, si.. estuve viendo eso que ha bajado drasticamente, y he escuchado tambien dos opciones. La primera es que es por eso de poloniex que hace que haya poca demanda, lo otro es que segun lei por el mismo Dan, co-Ceo de Steem, que en un futuro quieren eliminar el SBD, para dejar solo la moneda Steem y el power up. entonces primero lo van a regular a 1$ como estaba estipulado. Toca esperar a ver, yo por eso voy primero vendiendo SBD de a poquito y ver que pasa, sin tocar el steem. Tambien esta la opcion de vender por blocktrades que es muy facil y rapido

Hola Ana! Mmmm Dan ya no es mas parte del equipo de steemit, renuncio. Tenes el link de donde lo leiste pq si es asi como dices, habria que vender ya.

eso lo vi en su perfil, buscas @ dantheman y si supe que el no es ceo ya pero aun estaba comentando muchas cosas sobre steem y eso lo lei hace dos semanas, busca en su perfil, como todo es publico en la seccion de comments y verás, la verdad es que yo no se mucho de ello pero si lees y entiendes mas que yo me dejas saber que captaste. Saludos!

Gracias @tincho. Clarísimo .

Un placer! Me alegro que sirva!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50