Las 50 Sombras de Tincho.

in #spanish8 years ago (edited)

JULIAN-WOLKENSTEIN-01.jpg

Lo que voy a pasar a relatarles, no es plagio sobre la obra realizada por E. L. James.

Si uno se pone a pensar, detenidamente. Nosotros como individuos únicos e irrepetibles tenemos en nuestro interior más de una sombra. Yo me animaría a decir que tenemos hasta más de 10 o 20.

En este relato, me he propuesto describirles 1 de mis sombras. La cual, tiene aspectos muy particulares como podrán ver en aproximadamente 24 segundos.

Las sombras son parte de lo que somos y de la forma en la que vivimos. He aprendido a convivir con ellas y hasta poder controlarlas. En los estudios realizados por el Lic. Zacarias Flores del Campo sobre el comportamiento y desarrollo de sombras, he entendido que el mejor método para batallar, la intempestiva contaminación mundial de sombras, es aceptarlas como son y aprender de ellas.

Mi sombra triste:

Mi sombra, La Triste, es una desgraciada, me amarga el día. Cuando camino con la sombra triste, lo único que hace es arrastrarse. Es IMBANCABLE. Cada vez que me levanto con la sombra triste a mi lado, lo único que intenta es que la cobija nunca deje de taparme y que el sol NUNCA entre por la ventana. Se podría decir que esta sombra es la más blanca de todas. Y no por su bondad o majestuosidad, sino porque aborrece el sol. Sería como “la Robert Pattinson” de las sombras.

Las sombras son inteligentes, más que nosotros por supuesto, y paso a explicarles porque. Estas se alían con partes del cuerpo de uno para lograr su cometido. En mi caso, la sombra triste, congenia sus planes macabros con los ojos (Desgraciados). Intentando los dos un solo objetivo, humedecerlos. Lo cual, en el 87,3% de los casos lo logran, ya que son 2 contra 1. Y por leyes de la naturaleza (Darwin), es inevitable mi derrota.

Cuando uno convive con la sombra triste, lo único que uno desea, es vivir sentado y a oscuras. Es molesto, cuando alguien entra a la habitación, prende la luz y PUM, la sombra triste! Tampoco voy a dejar de pagar el servicio de luz, para evitarla. Aunque lo he considerado, debo reconocerles.

Como podrán notar a todo esto, ABORRECÍA mi sombra, La Triste! Pero bueno, ya que me propuse seguir los consejos del renombrado Lic. Zacarias Flores del Campo. De a poco me propuse, ir entablando una relación cordial con esta. No de afecto pero si de entendimiento mutuo. Saber entender a nuestras sombras y sus propios comportamientos, es VITAL para la extinción o perpetuamiento momentáneo de estas. Fundamental para lograr mantener una sombra que queremos con nosotros por un periodo prolongado. Pero cuidado, obsesionarse con este método puede incurrir en graves inconvenientes. Como por ejemplo, aquellos que se encandilan con una sombra y viven por el resto de la eternidad con UNA sola sombra. Imagínense eso! AHÍ VA! Keca Galindo con su eterna sombra “El Amor”! O, ahí va! Aquiles Bailo con su sombra “La Arrogancia”! Nada bueno puede surgir de estos comportamientos, los lleva a la extinción social! Imaginen a Keca Galindo intentando contar un chiste en una reunión! Un desastre! Por esto, hay que tener el apoyo de un profesional cuando uno profundiza estos temas…

Volviendo sobre mí sombra, La Triste. Al lograr entenderla, hemos mejorado nuestra relación, aparece pero menos. Y cuando esto ocurre he encontrado ciertos tips, personales. Que hacen que su estadía sea reducida, paso a detallar:

• Salir a caminar, FORZADAMENTE, por más que uno no quiera! Llega un momento que la sombra se cansa de intentar arrastrarnos y de a poco notaran que comienza a extinguirse.

• Juntarse con un amigo que nos alegre. Vale aclarar, que está PROHIBIDO rotundamente, juntarse con un amigo que se encuentre, también con su sombra triste. Pueden ocurrir eventos catastróficos! De ahí surgen los suicidios en conjunto!

• Ir a comprar una hamburguesa a un McDonald's o Burger King. Este método tiene un efecto momentáneo, ya que cuando se termina el placer de la comida, es muy probable que la sombra vuelva y con más fuerzas (debido a su descanso).

Igual, con esto no alcanza. Hay que ver a un profesional como corresponde y seguir los pasos que este determine. La auto-atención contra las sombras puede ser devastador. Pudiendo desencadenar acontecimientos poco agradables, como por ejemplo. La auto-negación* de las sombras, que merece una explicación aparte.

*Sujeto que niega poseer sombra.

Cualquier desconocimiento sobre sus sombras es normal, NO entren en pánico. El Lic. Zacarias Flores del Campo, me ha autorizado a difundir su cuenta de correo para que todo aquel que quiera afrontar sus problemas, se comunique con el.

Les saluda atte.
Alan Brito Delgado


Espero que lo hayan disfrutado!

Buena suerte!

VOTEN
COMENTEN
COMPARTAN
TODO ES BIENVENIDO!

El texto es de mi autoria y exclusivo para Steemit.

Credito Fotos:
http://www.furiamag.com/shadows-por-julian-wolkenstein/

Sort:  

""@@ -4297,15 +4297,16 @@
or.
-Y puede
+Pudiendo
des
@@ -4382,16 +4382,17 @@
negaci%C3%B3n
+*
de las
@@ -4436,16 +4436,50 @@
parte.%0A%0A
+*Sujeto que niega poseer sombra.%0A%0A
Cualquie
"

https://steemd.com/tx/b34b0bc575e0f6af9fce5d96394e0125d32853be

no hace la mas minima diferencia estas ediciones, sigue siendo un articulo de mierda Tincho, segui participando...

Muchas gracias!!! Que tengas un buen viernes frente a la compu!!!!

Es Sabado hoy Tincho.........

y ya que estamos en el tema de las sombras de gris (TONOS)
vayamos al negro


Muchas gracias por esa pieza de arte @tincho, me ha gustado mucho.
Vi tu comentario en el chat general por lo que te he encontrado aquí. Así que todo supuestamente negativo también tiene su parte positiva como parece...:) Igual que la sombra triste tendrá su adversario alegre, no?
Te sigo para futuras publicaciones.
Buen fin de semana desde las Islas Canarias :)

Muchisimas gracias @surfermarly por tan lindo comentario! Y es tal cual como dices. Todo lo negativo, SIEMPRE tiene su lado positivo. Por lo menos, para mi, así es mas fácil vivir. Mas llevadero.
Y gracias por darme una idea, en el siguiente post iba a hablar sobre otra sombra pero nunca habia pensado en confrontarlas.
Yo ya tambien te sigo. Me gustaron mucho tus post. Siempre he soñado que, cuando llegue el momento de retirarme, me voy a comprar un bar, en el medio de la playa y voy a vivir de eso. jaja
Espero que vos tb tengas un hermoso finde!

El placer ha sido mío :-) Me alegra haberte inspirado.
Buen fin de semana!

te recuerdo nuevamente que no son sombras sino tonos de gris, como en un degrade...................................

No me puedo resistir a una chica surfera, lo que vos digas Marly :)

jejejejeje fantástica idea

Me alegro mucho que te guste!!! Gracias por comentar!

shades no se traduce como sombras (shadows) tincho
quiere decir tonos

Si amigo, te agradezco la corrección. Pero la traducción de la película, por lo menos en Argentina, es "las 50 sombras de Grey". Por eso hice alusión a ese nombre. Igual gracias. Valoro de la misma forma una critica como un comentario de otro tipo.

no podes hacer un articulo basado en la traduccion pedorra del titulo de una pelicula de mierda, ya seria como demasiado tincho, no? que ellos traduzcan el titulo para el orto no quiere decir que vos lo tengas que comprar...

no podes hacer un articulo basado en la traduccion pedorra del titulo de una pelicula de mierda, ya seria como demasiado tincho, no? que ellos traduzcan el titulo para el orto no quiere decir que vos lo tengas que comprar...

Me alegro que te haya gustado! Saludos.

como vos quieras tincho..... :)

no te me tires atras tincho, lo de ayer estaba bueno, esto es mierda....

no te me tires atras tincho, lo de ayer estaba bueno, esto es mierda....

Valoro mucho tu opinion! De corazon lo digo! Que tengas buen dia!