La Sociedad Secreta de Steemit.

in #spanish8 years ago (edited)

Como nuevo miembro, empece mi camino en esta red social como cualquiera. A medida que iba conociendo sobre steemit, cada vez estaba mas encantado.

A las 9pm del día 8 de marzo, me llega un mensaje de un usuario (xxxx) a mi steemitchat, en el cual me invitaba a formar parte de la "Sociedad Secreta de Steemit" (SSS) debida a mi gran aparición en esta red social. Prometiéndome grandes beneficios, si me unía. Cuando leí este mensaje, mi cara quedo como...

Hombre-Asombrado.png

No entendiendo mucho lo que el me proponía, y con cierto miedo por lo que podría pasarme. Me limite a pedirle un poco mas de información. En mi mente, solo tenia esta imagen...

1769f4d24ce2f7cc5fa29aad5c106d1b_article.jpg

Este misterioso usuario empezó a informarme, en solo lo que tenia permitido. Y me pidió que si quería entrar en "la sociedad" tenia que cumplir ciertas condiciones. Paso a describirlas.

-Enviarle una foto de mi novia desnuda, como muestra de respeto y confianza a los miembros.
-Enviarle un video personal, diciendo: Amo a Justin Bieber!! Es mi vida entera y muero si le pasa algo a el.
-Enviarles a 10 amigos por whatsapp: Diciendo que había encontrado nuevos amigos y que ellos ya no tenían valor para mi.
-Depositarle $50 dolares americanos en una cuenta que el me daría.
-Enviarle un video, comiendo comida de perro.

Cuando leí todo esto, estaba shockeado. Sentía como mi pulso se aceleraba. Me transpiraban las manos y se me acalambro la pierna. Literalmente yo estaba así...

hombre-sudando.jpg

Después de pensarlo por mucho tiempo, tome mi decisión pero con una condición.
Me parecía indigno, comer comida de perro, no me iba a disponer a semejante daño hacia mi persona y si aceptaban eliminarla. Con placer aceptaba las demás.

Mi mente no podía dejar de pensar los grandes logros que podía obtener si ingresaba a esta misteriosa sociedad secreta. Estaba ansioso y esperanzado. Este era mi momento y no lo iba a desaprovechar. Si ustedes miraban mi cara en ese momento, probablemente yo estaba como...

tumblr_inline_n2uoxk67851ry7bb9.jpg

El usuario misterioso, se demoro un tiempo en responder, pero cuando lo hizo, mi corazón estaba a punto de explotar.
En su respuesta, me explicaba que después de una ardua discusión entre los miembros habían resuelto, eliminar la condición de la comida de perro. Pero que a cambio les enviara dos fotos de mi novia desnuda. Si yo aceptaba, ya me podría considerar miembro, siempre y cuando cumpliera con dichas condiciones....

Agradecido por la oportunidad, acepte encantado y empece a cumplir con las condiciones que me pedía.
Le envié las fotos de mi novia....
Les escribí a mis amigos..
Le envié mi video, proclamando mi amor hacia Justin Bieber.
Le envié el dinero.

Después de una semana, al haber cumplido con todas las condiciones, caminaba por las paredes, esperando el anuncio de que ya era parte de la sociedad.

maxresdefault.jpg

Esto nunca paso, al parecer nunca existió tal sociedad. La autora de estos mensajes era mi novia, que como un juego y confiando en mi y en mi ELOCUENTE inteligencia, pensó que iba a rechazar todo lo que me proponía.

Así terminaron 14 años de relación.

3.jpg

No solo termino la relación, sino que:

  • Nunca me devolvió los $50.

  • Me echaron de mi trabajo al ver lo que había hecho, ya que para mi jefe habia dejado de ser una persona confiable.

  • Le contó a TODOS mis amigos, con imágenes de lo sucedido. Los cuales dejaron de hablarme y se propusieron como castigo, hacerme bullying hasta el día de mi muerte...

  • Mi auto amaneció así el día siguiente...

auto.jpg

Queridos Stemians: No confíen en cualquier extraño y valoren lo que tienen. Esfuércense al máximo para conseguir sus objetivos de forma digna. Y nunca les cuenten a sus novia/esposa de que tienen una cuenta en steemit. Ojala nunca les pase a ustedes lo que me paso.

Espero que lo disfruten!

Buena suerte!

VOTEN
COMENTEN
COMPARTAN
TODO ES BIENVENIDO!

Credito Fotos:
http://culturizando.com/15-records-guinness-mas-extranos-del-mundo/
http://www.taringa.net/posts/videos/17910040/La-sociedad-secreta-mas-extrana-del-mundo-metodo-socratico.html
www.youtube.com/watch?v=Dv0wb09Dlho
https://1poquitodetodo.wordpress.com/2010/10/12/los-hombres-sudan-mas-que-las-mujeres-investigacion/
https://www.google.com/maps/contrib/109999045274821412529/reviews/@23.721357,90.416428,17z/data=!3m1!4b1!4m3!8m2!3m1!1e1
http://www.bekiapareja.com/amor/san-valentin-recien-separados/
http://ladobsobreviviendoenchile.blogspot.com.ar/2011/04/primera-experiencia-en-el-bronx.html

Sort:  

Si??? De verdad? O es joda? Ando un poco inseguro aca, jaja

No sabes lo que valoro estos comentarios! jaja. Ya me estaba empezando a deprimir en steemit, jaja

Hasta pense que mi perro habia dejado de quererme, ya no me mira igual, jaja

Es tal cual, si mi perro ve una galleta, es mi mejor amigo.
Si me ve las manos vacias, solo se lame las bolas, TOOOODO EL DIAAAA! jaja

Yo tb te sigo! gracias!

Que buen inicio JAJA! Me gustó

Muchas gracias Andrea! Me alegro que te haya gustado!

La comida de perro te hubiese salvado de la debacle jejeje

No!! Nunca!! Iba contra mis valores y principios!.. jajaja

Jajajaja muy buena historia... ficticia espero xD
Upvote y follow

NAAA obvio, no lo publicaria si fuese real...jaja

Yo tb follow amigo!

OMG
mind-blown.gif
What a freekin' imagination you have!
001.gif

HAHAHA YOU ARE THE BEST WITH YOUR GIF!!!

jaja me imagino que esté post no es real pero de igual forma me hizo reir mucho... votado, seguido y reesteemed!

Muchisimas pero muchisimas gracias amigo! Me alegra de corazon q te guste!

Y no, la vdd q no es real. Creo que no hubiese tenido el coraje de publicarlo si fuese real.

Muchisimas gracias!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78