Estoy buscando una chica! [Tincho necesita ayuda]

in #spanish7 years ago (edited)

AskingForHelp.jpg

Amigos este es un llamado a la solidaridad.

Hace unas semanas me tome el colectivo 135 de mi ciudad natal, en San Juan, Agentina. Era un día más rumbo a realizar unos trámites en el centro de la ciudad, cuando ocurrió lo inesperado.

Como sabran el corazón de tincho es un loco lindo y no pierde oportunidad de sufrir...

tumblr_ni01wxup0w1tf767po1_500.gif

Cuestión que iba sentado mirando por la ventana cuando veo subirse al colectivo a una mujer que me dejo pasmado. Rubia, ojos color miel, alta, nariz respingada, cara redondeada, labios voluptuosos, dos lunares en la mano y pecas en las mejillas...

Si si, ya se. Le saque una radiografía...

tumblr_ol7cgfgP2E1sslvquo1_400.gif

Me quede helado, me empezó a repicar la rodilla, se me acelero el tic del ojo y se me adormecio la entre pierna. Estos síntomas no se si fueron por la Srta o por que había tomado tres píldoras de ibuprofeno antes de salir...

Tuve la gran suerte de que se sienta justo al lado mio.

giphy.gif

Tiritaba entero, me desconocí a mí mismo por esto que se generaba en mi interior. Creo que hasta perdí por un momento la consciencia soñando despierto en imaginarme con ella, corriendo por una pradera a la deriva, ella vestido blanco, yo en sunga... Terminando entrelazados en un mar de amor y desenfreno.

Al parecer, esta señorita se dio cuenta de mi estado.

Debe haber pensado que era un demente y para evitar cualquier reacción mia me saludo cordialmente, a lo que le respondí:

"Hocomosta"

Definitivamente los síntomas eran causados por el Ibuprofeno, se había agravado la situación y se me adormeció por completo la lengua. Lo que había intentado decirle era:

"Hola. Como estas?"

giphy (1).gif

Fui todo el viaje pensando en reponerme y entablar una conversación. No podía dejar pasar esta oportunidad. Así que decido relajarme, estiro un poco los brazos para liberar la tensión, compruebo que la lengua ya no estaba adormecida.

Justo cuando estoy por hablarle, veo que un amigo se sube al ómnibus. Perfecto, pense para mis adentros, ya que podía entablar una conversación con el y mostrarle que soy un buen candidato.

oD5z7.gif

Se acerca mi amigo a donde estaba sentado y me dice:

"Que haces degenerado, seguís saliendo con la nena de 21 años? Ja ja ja..."

MOoRL0x.gif

Me dieron ganas de hacer que el colectivo, en forma lenta, le pase por encima... La chica me miro con una cara de asco, se me empezó a terminar la idea de la pradera, el vestido blanco y la sunga...

Sin darme tiempo a emitir palabra, mi amigo emocionado me dice:

"Y con el Travesti??? Seguis???"

giphy (2).gif

Ya esta! Tamo fori de la copa...

Aclaración: Queridos lectores, tincho nunca estuvo con un travesti. Al menos despierto, nunca.

Le respondí como si me estuviese haciendo una broma, salí a lo Di Maria gambeteando la situación. Y creo que la chica no creyó lo que decía mi amigo, aunque cada vez se alejaba mas de mi asiento, como si tuviese una enfermedad contagiosa.

tenor.gif

La estrategia con mi amigo claramente no funciono. La chica se bajo en su destino pero sucedió lo siguiente...

Arranca el colectivo, la iba mirando con cara de cachorro tierno. Se da vuelta y me desliza la sonrisa mas hermosa de este mundo, señoras y señores. Pero no tuve en cuenta un pequeño detalle. No sabia ni el nombre!

Me he tomado 17 veces el mismo colectivo a la misma hora, en el mismo lugar y nada. Así que tome una decisión drástica.

fotoefectos.com__final_2918664055514579620_.jpg

He colocado este cartel en la calle que ella se bajo y estoy difundiendo esta historia en todas las redes sociales que conozco. Hasta el día de la fecha no he tenido suerte, me han llamado pero muchos ofreciéndome cosas extrañas... Hasta encontrarla no paro.

Por favor amigos, espero que me ayuden a dar con ella, difundiendo este mensaje. Me van a ayudar mucho y voy a estar eternamente agradecido.


Espero que les haya gustado amigos! Buen viernes!

Todas mis historias son ficcion.

Creditos fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Sort:  

🍒 Tu historia es ADORABLE!!! me reí y me metí tanto en la historia que quise que encontrarás a tu chica rubia, que usaba pantalón azul y camisa roja (¿será wonderwoman disfrazada? ;) digo por los colores de la ropa), en fin, me disfruté el relato :)

jajaja excelente comentario! Muchisimas gracias. Y definitivamente no es, por que esta chica era rubia. A menos que llevase una hermosa peluca.... Hmmmm, me estas haciendo dudar, ademas si fuese, no se si me conviene conquistarla ahora, pq si se enoja. Quien me defiende? :p

Hombre, llegara Super Chica a ayudarte xD Jajajajajjaaj yyyy ella es rubia ;)

Excelente trabajo querido amigo @tincho , como siempre muy creativo, fiel a tu estilo. felicitaciones
que tengas un buen fin de semana

Gracias amigo por siempre estar, espero que estes disfrutando con familia. Abzo grande!

ja...ja...ja... buone humor, amigo. Nice posting and good funny story ! :)

Thanks man! Have a great friday!

No tienes remedio. Te pierden las mujeres. No aprendes ja,ja,ja

jajaja que desastre amigo, yo te recomiendo que no me hables mucho, por que la mala suerte puede ser contagiosa, jaja! Abzo y buen viernes!

Jajjaja me ha gustado mucho! Sigue así

Muchas gracias amiga! Me alegro que te haya gustado!

Muy bueno!!!! Pero que hayas remarcado tanto que nunca estuviste con un travestí me hace sospechar que si lo hiciste !! jajajaja La bixexualidad es natural querido @tincho !!! Para llegar a esa conclusión he utilizado el principio de la navaja de Ockham y casi siempre acierta el tal Ockham ese!!! jajajaja
Un abrazo !!!

jajaja que basura que sos!!! jajajaj no tendria problema en decirlo, creo que nunca estuve. El alcohol ha visto como es? Nos hace ver espejito de colores y quizas alguna vez me perdi ese detalle. Pero prefiero no averiguarlo y seguir creyendo esto...

Usted es demasiado culto hno, que es "El principio de la navaja de Ockam"?

La explicación mas simple suele ser la buena ;)
Y no soy culto, el culto es la Wikipedia!!! jajajajaja
https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

jajaja. naaaa la teoria mas simple no tiene mas probabilidades de ser la correcta!!! O a caso no has visto la catarata de fracasos amorosos que me persiguen! jaja. Freud se volveria a meter al cajon si se cruza conmigo!

JAJAJAJAAJ me reí mucho y las imágenes justo en el clavo. ¡Excelente!

Me alegro amigo que te haya gustado! Buen viernes!

jajaja, excelente, te cuento que vi a tu chica en Venezuela, y no ha podido regresar a ese ómnibus porque la tienen represada los tranconessss ;D

siguiendo ;-)

jajaja amigo si me lo confirmas viajo mañana mismo para alla, no me hagas sufrir!

Jajajaja, que te puedo decir @tincho ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84