1980 millones de usuarios en Steemit!!

in #spanish7 years ago (edited)

Que alegría amigos empezar asi el 2020!

Creo que todos debemos de estar felices de ver crecer cada día a nuestra querido y amado Steemit. Al parecer el steem está estable en US$133 hace varias semanas y el futuro de nuestra querida comunidad es prometedor.

fuegos 2-11.gif

Dejenme felicitar a mi amigo @jlufer por 3 años de intercambios de ideas y por sus 700,000 seguidores. Y también mandarle un fuerte abrazo a mi otro queridísimo amigo @jedau que va por su tercera publicación literaria alcanzando el record de ventas en Asia.

tenor (5).gif

Dicho esto quería comentarles cuatro sucesos curiosos en nuestra querida plataforma de Steemit.

Suceso N°1:

Las oficinas de Facebook se encuentran revolucionadas.

Debido a la noticia de que Steemit supero en cantidad de usuarios a Facebook. El clima en las oficinas de la plataforma dirigida por Mark Zuckerberg no es la ideal.

tumblr_m0fe2n2mu41qi40dn_0.gif

El día de ayer las acciones de Facebook se hundieron en Wall Street alcanzando el valor más bajo en dos años (US$0.7). Consecuencia de la migración constante y masiva de los usuarios hacia nuestra red social. A causa de esto se filtró un video de Mark en el momento exacto cuando le comunicaban lo sucedido.

gifs_12.gif

Suceso N°2:

Se confirmó la relación de @aniestudio con @jenniferlawrence

Al parecer el querido @aniestudio dejo a Penelope Cruz, lo cual ha causado una tremenda crisis en la actriz. Como será que hace varias semanas no publica más en Steemit.

anigif_enhanced-buzz-27371-1389124072-5.gif

Según los rumores el amor nació en esta plataforma, dado que ella se enamoró de la capacidad artística del querido y renombrado productor de Star Wars Never End y Fast & Furious 13.

No está confirmado, pero un pajarito me conto, que Ani estaría por comprar una isla en centro américa para disfrutar de la pasión con Jennifer. Me parece que la fecha de la boda es inminente. O ya se habrán casado?

tumblr_nrjacqvHoO1sjpbxoo2_r1_540 (2).gif

Suceso N°3:

Donald Trump abandono Twitter.

En los medios mas importantes salio esta noticia pero si hay algún desprevenido les cuento que paso. Parece que por la poca repercusión del Presidente de Estados Unidos en la red social del pajarito (su ultimo tweet fue compartido 22 veces nada mas), el vocero de la casa blanca anuncio que el primer mandatario cerraba su cuenta y que en los próximos días iba a crear su primer video blog en Steemit para introducirse en la comunidad.

ac_trump_twitterattack_giff.gif

Esto ha generado revuelo en Steemit y ya hay un grupo de whales que pretenden destruir la cuenta del comandante en jefe. No hay nada confirmado, solo esperar a ver que sucede.

Suceso N°4:

Mi hijo Tobías mañana cumple 4 años.

Disculpen, sé que esto es algo personal pero lo quería compartir con ustedes. La felicidad me inunda de verlo crecer y cada día verme más reflejado en él. Además, como frutilla del postre, hace unos días dijo la palabra Papá. No me lo dijo a mí, se lo dijo a mi mejor amigo, pero no importa, sé que se refería a mí.

Les dejo fotos de la hermosa familia que estamos formando.

Mi esposa

DQmZrwsg2C13SQLiezt55SD5j5DNGzmGQTbk61tBSAPTjkT_1680x8400.jpg

Me presento amigos!

996770_10152066237308631_1034730867_n (1).jpg

Mi hermoso hijo Tobias.

20060617010541-464610.jpg

No es igual a mi??


Espero que les haya gustado amigos.

Todas mis historias son ficción.

Creditos fotos:
http://i24mujer.com/2015/12/edgar-ramirez-enamorado-de-jennifer-lawrence
http://metro.co.uk/2016/11/08/people-reveal-the-tweets-that-caused-donald-trump-to-block-them-on-twitter-6244842/
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34591537/0/reflexion-sobre-la-navidad/
https://www.buzzfeed.com/juliapugachevsky/23-sintomas-de-que-ya-no-estudias-en-el-extranjero?utm_term=.ab0xkB33W#.fqEMVvRRD
http://www.taringa.net/posts/imagenes/17338704/Los-GIF-del-dia-en-T.html
http://www.wapa.pe/mundo-laboral/2015-10-29-11-cosas-que-una-mujer-profesional-no-debe-publicar-en-su-facebook
https://www.tenor.co/view/con-gif-4384531
http://gifsyfondospazenlatormenta.blogspot.com.ar/search/label/FUEGOS%20ARTIFICIALES

Sort:  

jaja creo que se va a reir cuando lo vea! Abzo amigo!

Excelente trabajo querido amigo @tincho como siempre muy divertido e ingenioso, siento un verdadero placer visitar tu blog. felicitaciones
que tengas un hermoso dia

Gracias querido jose! Un placer como siempre verte por aca. Abzo grande mi amigo!

Siempre es un placer visitar tus trabajos
Otro para vos querido amigo @tincho

Dicen que facebook estaba investigando como crear acciones con el sistema de bitshares.

Mira vos, ni sabia. Abzo amigo!

nah, si tienen la facebook wallet que sirve para micropayments directos en USD sin necesidad de especular en un mercado. Ganancia segura directo de candy crush!

Épico!! Me encantó jajajajaj

Me alegro mucho que te guste! Un placer. Abrazo

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Apr 26. We estimate that this post is undervalued by $2.17 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Apr 26 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Thanks guys for mention me!

Eres lo maximo, ojala muchas de esos sucesos se hagan realidad... O tal vez no! JAJAJA

jaja muchas gracias por comentar carlos! Me alegro que te haya gustado y ojala que steemit llegue a ser lo que todos soñamos que sea, tiene todo los recursos y la calidad de usuarios para serlo. Abzo querido

Jajajajaj, que genialidad, excelente como siempre amigo.

Me alegro luis que te haya gustado! Abzo grande amigo!

Me encanto la foto de Tobias jajaja!!!

jajaja viste! Igualito a mi!

Jaja excelente historia @tincho, cada día mas creativo ;)

jaja gracias ana, me alegro que te haya gustado!

Esoo, un poco de humor jaja

Me alegro que te haya gustado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01