Momentos de un jugador por Carlos Mata (000) Soul Reaver 2 Versión PC

in #spanish6 years ago

Fuente

   Todo descrito aquí en el este contenido es de mi propio peculio, haciendo descripción de mi vida en cuanto a los videos juegos, compartir con amigos e historias espero que lo disfruten..

 Para empezar hablando de este juegazo pues mi gente déjeme decirles que pasan varios años desde su lanzamiento y esporádicamente llego a mi PC lo instalo y comienzo a matar fiebre jeje.. Son de esos videojuegos que lo pasas hasta el final y vuelves así no más a jugarlo. Conozco toda la historia de pie a cabeza, contiene una trama del vampirismo muy buena y que te atrapa la historia de cada personaje en ella. 

Personaje principal:

Fuente

Tengo una anécdota muy buena referente a un momento que jugué este tema con un amigo llamado Gabriel Sáenz el actualmente esta súper activo en la plataforma aquí en Steemit @gabox jejeje.. Recuerdo a ver instalado soul reaver 2 en su computadora y nos quedamos 3 días seguidos que al levantarnos desayunábamos y colocamos el juego guao!! La fiebre y la ganas de pasarlo hasta el final eran demasiadas altas sin dejar de decir las horas de acertijos que se presentan en el video juego cuando lo vez por primera vez, la cual puede causarte cierto dolores de cabeza literalmente..jajaj

Fuente

  Gracias por recibir esta información a toda la comunidad y conocidos amigos en la misma, para mí es un placer compartir todos aquellos momentos como jugador desde mi infancia de los videos juegos los cuales marcaron para mí una historia en un momento determinado de la vida siendo no menos preciado todos aquellos que estuvieron conmigo cuando horas incontables terminamos juegos que te dejan picado al final con ganas de seguir viendo temas como estos 

Atentamente: Carlos Mata


Sort:  

Gabox me odia porque no lo he jugado! Tengo el 1 en psx y este en ps2. Bienvenido a la plataforma bro

por cieto tengo unas sorpresas sobre ZERO preparateeeee... jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84