VUELVO ENSEGUIDA.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

be back.png

Hey, Steemians, este poema es una pieza única de mi padre Benjamin Mathe, él es un poeta y un policía retirado. Me siento muy feliz de compartir algunos de sus poemas. Todos sus poemas que voy a publicar serán acreditados al final por Las iniciales "BM". La mayoría de sus poemas se inspiran en su experiencia cotidiana y los desafíos que la vida nos lanza. ¡Espero que disfruten leyendo !!!!!

Vuelvo enseguida Es un poema que mi padre escribió en 1998 cuando estaba acosado y luchando por su vida después de haber sido diagonizado con Tuberculosis.


Mi cuerpo está gastado, delgado y débil
Después de tomar los efectos
De un ataque violento de la tuberculosis
Algunas personas me tranquilizan
Que estaré de vuelta en el camino
Mientras que otros son
Ya está difundiendo el rumor
Eso no lo haré
Hacerlo al final del año
Porque tengo el virus mortal del SIDA
¿Quiénes son ellos para juzgarme?
¿Cuando ni siquiera están relacionados con Dios?
Con mi confianza en Dios mis paquetes de
Tabletas
El apoyo de amigos y familiares
Y mi familia,
Creo que voy a tirar a través,
Una vuelta en la pista de nuevo.

por Benjamin Mathe



CLICK👆 HERE


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63