Repost: CONSEJOS RÁPIDOS-Haz tus entradas mejor de lo que ya son.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Fotolia_48220935_Subscription_Monthly_L.jpg

Utilizar el editor de Markdown bruto para editar publicaciones o comentarios

El editor incorporado es simple y fácil de usar! Si realmente estás desesperado por empezar a publicar contenido en Steemit esto es para ti! Usted no necesitará mucho para un '' Introduceyourself '' Post, pero a medida que empiece a escribir más contenido que sin duda querrá familiarizarse con Markdown & HTML Codificación

1.Hacer texto en negrita o cursiva

STYLING.png

2.Insertar tablas

tables.png

3.Alinear texto e imágenes a la derecha y a la izquierda

align pics.png

4.Hacer uso de encabezados

headers.png

5.Usar enlaces y líneas

links.png

6.Insertar emoticonos e iconos

example.png

LISTA MAESTRA DE STEEMIT EMOJIS

MASTER.png
MASTER 2.png
MASTER 3.png
MASTER 4.png
MASTER 5.png


HOPE NEWBIES ENCONTRARÁ ESTE REPOST ÚTIO, MEJORARÁ SU EXPERIENCIA STEEMIT, CONSEJOS MAS RÁPIDOS EN EL POST



HACER CLIC👆AQUÍ

Sort:  

thanks alot @tinashe you have given me a quick guide , i love emojies and was looking for it , i will save this post by resteem it and will use it as reference. thank you very much dear , you helped me twice today

you are welcome my friend,i am glad to help you.Steemit is a community and we help each other.Enjoy Steeming

its been an hour and started loving this community people are supportive and very helpful here.

yes people here help each other ,we care about each other.Thats steemit for you

¡Guau! pepitas de oro en el camino.
¡Mil gracias!

Para mi súper útil ! los emoticones como aparecen en la referencias de markdown no me funcionaban, gracias po el aporte , RT de una

Gracias, eres bienvenido. Disfruta de Steeming.

Por cierto , como hago el logo de steemit en el titulo, no me habia fijado que lo tenías y tengo rato investigandolo

Ok, espero que hayas encontrado este post útil

Yo también tengo la misma duda. Creo que es cuando pones la opción de que el pago del post sea: "Power Up 100%". Entonces, te pone el logo de steemit automáticamente. Aunque es sólo una teoría, no he hecho la prueba :P

Si la encuentras primero que yo enviame en discord si ? de verdad que me he rebanado los cesos y nada jajajajajaja Saludos @nadieyja

Muchas Gracias por la información! @ficciones mira 🚀

Bienvenido, disfrute steemit

gracias @tinashe es una excelente ayuda

Interesantes consejos los que sugieres. Gracias.

Bienvenido, disfrute steemit

wow interesting you make great post i followed you and looking farward to have a nice post from you

Thank you ,i will be posting more.

Buena info!!
Si te gustan los negocios y el marketing sigueme en @ivarwilliams

Gracias voy a echar un vistazo a sus mensajes.

Gracias por la información, no sabía sobre la lista de los emoticons. Gracias por los números

Estoy feliz de que hayas encontrado este post útil, estoy encantado de ayudarte con cualquier información que quieras saber.

muy buen post! me ayudo muchisimo y me enseño trucos muy buenos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49