Bajo su  haz.

in #spanish5 years ago

Si no importa lo duro que intentes o sufras.
De las contradicciones incluso mi cuerpo no es esa alma.
Mi rango en el ejército es un peón,
Estas líneas podrán comprender.
Rusia renacerá pronto.

Solo quedarán un poco esos
Y yo estoy vestida
Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Bien en el vacío.

Estás listo para tomar mi dolor en ti mismo.
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
Estaba sorprendida de que de repente alguien pudiera concebir.
Y afortunadamente, solo tienes que tener algo para caminar y respirar.
Steed con confianza, no tengas miedo de caer.

Puedes caer y luego escalar
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Tan orgullosamente tendido entre las personas, olvidando el miedo.
Ciertamente puedes intentar
Conducen canciones, cantan bailes redondos.

Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Incluso si a veces es obvio
Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo,
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Pero llegamos allí, es un hecho.

3540

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47