Cuanto tomaste por fe.

in #spanish5 years ago

¡Mi gato tiene un genio feroz!
Serán diez años despues
Slithers luz tenue sobre caras
¡Mi capital me da una señal!
Por fragmentos de espejos curvos.

¡Eras como una tormenta!
Los miramos, y queremos vivir.
Dame una boda para que no me dejes sola.
Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí
¿Cuántas veces perdoné las ofensas?

Tan ingenuos y unidos en vano se separarán juntos
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?
Rodado sobre el suelo...
Donde recordabas las luces en la pared
Cautivé la imaginación.

Y subir a la nube con destreza.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Y me estaba derritiendo como la nieve.
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
Y los lobos vagaban en manadas.

Deleite en un desvanecimiento
Dash conmigo
Su amor se reveló a sí mismo.
Hay magia en el silencio de medianoche.
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.

Anno Domini, brillante Ganno
Y vagamos por los laberintos.
Cada vez introduciendo precios múltiples.
Y con el dragón para conducir bailes,
En un montón de vidrio tomando.

7782

Sort:  

Congratulations @timjerry! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37