Tomando fotos a cosas pequeñas #1 // Taking photos on little things #1 "Mantis Religiosa"

in #spanish7 years ago

Hola que tal amigos de Steemit!, hace mucho que quería usar el tag de Fotografía de Steemit y aprovechando que tome estas fotos hace algún tiempo decidí compartirlas con ustedes, lo que veremos es el post son fotos tomadas por mi persona a un pequeño amiguito que me encontré frente a mi casa.

Hello fellow steemians!, I wanted to use the Steemit Photography tag for a long time and since i took those photos not so long ago I decided to share them with you, what we will see in this post are photos taken by me to a little friend who I found in front of my house.

IMG_20170601_152734.jpg

No tiene nombre, pero es una mantis religiosa que pudo camuflarse casi perfectamente en mi cesto de basura, digo "casi" debido a que pude notarla haciendo que fracasara su misión de sigilo.

It has no name, but it is a praying mantis that was able to camouflage itself almost perfectly in my garbage basket, I say "almost" because I could notice him making his stealth mission fail.

IMG_20170601_152911.jpg

Como mencione anteriormente lo encontré en la basura, pero que estaba haciendo allí? buscando a tu waifu?

As I mentioned earlier I found it in the trash, but what was it doing there? looking for your waifu?

IMG_20170601_152920.jpg

"Hello Mtv, welcome to my crib" -Mr.Mantis

Mas fotos// More photos

Notas del editor//Editor's notes

-Las fotos fueron tomadas con la cámara de mi teléfono celular Huawei Cm990 (5mpx)

-Pueden encontrar mas fotos como estas en mi Instagram

Sort:  

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69629.04
ETH 3375.52
USDT 1.00
SBD 2.74