¡He vuelto Steemit! Disculpa la ausencia.

in #spanish6 years ago

Muy buenas mis queridísimos steemians, he vuelto a publicar una vez más con una sonrisa en la cara a pesar de todo lo malo que ha sucedido mientras estaba “dado de baja”, la cosa ocurrió así:

Como ocurrio la cosa:

Publicar en Steemit me gusto desde que lo hice la primera vez con el post de presentación, tengo incluso una libreta donde anoto todas mis ideas para los post, lamentablemente a mediados de noviembre ocurrió una falla con los equipos (Digo falla porque desconozco si fueron hurtados) que conceden la bendición de la “internet” a hogares tan remotos como el mío, esta no fue una primera vez, esto ha sucedido ya unas tres o cuatro veces afortunadamente en ocasiones anteriores siempre hemos contado con que nuestro proveedor los repare o los coloque nuevamente en funcionamiento y yo inocentemente creí que esto ocurriría una vez mas, lamentablemente la realidad fue otra.

La realidad:

Los equipos que nos otorgaban internet a un módico precio eran costosos aun así siempre se reponían pero debido a la situación del país (y discúlpenme si sueno como muchos) reponerlos una vez rotos paso de ser una realidad a ser un sueño, muchas veces contactamos con nuestro proveedor y lo que básicamente nos respondió fue que no podía continuar otorgando servicios a menos que nos compráramos una antena en específico porque el repetidor que actualmente tenían activo no era compatible con antenas viejas como la mía a pesar de que para mí sonó más como un: cómprense una antena nueva o váyanse al…, si para ellos comprar unos equipos nuevos es un sueño para mi adquirir una antena nueva es una pesadilla no obstante luego de unas vacaciones no muy merecidas (pero sí fructíferas) he encontrado la forma de volver a estar activo con las publicaciones gracias a la ayuda de un gran amigo que vive muy cerca de mi casa (y no, no es Jesucristo).

Que esperar en publicaciones futuras:

He pasado parte de mi tiempo leyendo, haciendo ejercicio y jugando videojuegos, ya saben ejercitando mente, cuerpo y espíritu por lo que volveré con más de mis tags favoritos en futuros post: Vida personal, videojuegos y curiosidades varias más que todo además de un par de relatos que ocurren en el circuito judicial penal de la localidad que llegan a mis oídos gracias a un contacto que tengo en allí y no creerán las cosas que pasan “bajo la mesa” en esta pequeña ciudad.

Por otro lado para cubrir el tema de los videojuegos trabajare con el área de Pc/3ds/Ps3 para los cuales ya tengo a tino los siguientes: Persona 5, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Metal Gear Rising Revengeance, Dark Souls, Bravely Default, Bravely Second, Profesor Layton, Phoenix Wright, Profesor Layton vs Phoenix Wright, Darkest Dungeon, The binding Of Isaac, Doki Doki Literature Club, entre muchos otros.

Espero con ansias su audiencia

The End.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69629.04
ETH 3375.52
USDT 1.00
SBD 2.74