You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tómate un segundo

in #spanish6 years ago

Hola, respondo tus preguntas
¿Es este mundo realmente dónde queremos vivir?
yo opino que no, después de este iremos a uno mejor donde no hay sufrimiento solo felicidad como todo deseamos.
¿Conseguimos ser felices?
en este mundo no lograremos la felicidad plena.
¿Realmente estamos en el mundo qué queremos?
yo en particular quisiera estar en un mundo mejor.
Feliz día, Éxitos y muchas Bendiciones.

Sort:  

si, eso esperamos, pero ¿quién nos asegura que después de esto habrá algo mejor?

Hay un dicho que dice que el futuro incierto es, no se que creencias tengas pero si la dejamos a un lado un momento te invito a que leas nuestro manual, todo lo que compres siempre vendrá con un manual de uso, hasta los carros vienen con el pero nosotros los seres humanos creemos que nos las sabemos todas mas una y hacemos las cosas a nuestra manera y siempre terminamos dañandolo todo por no leer ese manual, pues, igual que esas cosas nosotros venimos a este mundo con un manual y se llama la biblia; yo te invito a que leas un poco de ella indiferentemente de la religión que seas pon a un lado tus creencias y abre tu mente cuando comiences a leer allí nos dice como vinimos al mundo, que hacemos aquí y para donde vamos, realmente a veces es un poco difícil de interpretar, yo paso días y hasta meses pero nunca es imposible. ojo no estoy hablando de religión.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64