You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOS VACIOS QUE LLENAN LAS MASCOTAS.

in #spanish6 years ago

Hola, Me gusto mucho tu post, me identifique mucho y tienes mucha razón, los animales en especial los perros están en nuestras vidas para llenar un espacio dentro de nosotros, por lo menos yo no tengo hijos siempre he querido tener un cachorrito porque pienso que puedo tener ese amor y cariño que necesito, hace un mes perdí a mi bebe a los días de haber nacido es algo muy triste pero estos animales nos ayudan a salir adelante y dejar la depresión a un lado, son como una terapia al alma. Tienes mi voto, éxito.

Sort:  

Bueno en mi lleno un gran vacio y en la actualidad es mi gran compañerita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48