El origen de mi nombre de usuario | Desafío!

in #spanish6 years ago

El Origen de mi nombre en STEEMIT. Reto por @fireonxas



       Saludos amigos, en esta ocasión les voy hablar sobre el origen de mi nombre de usuario en Steemit, desafió que decidí tomar por el amigo steemitniano @fireonxas. Ademas me parece que el desafió es divertido.

Así que empecemos...

¿Porque @tigrita545?



       Bueno en realidad hace años cuando era una adolescente existía una radio llamada woki toki, no se si existirá todavía, que en vez de usar la Internet para chatear usábamos estos aparatos para modular y conocer gente nueva, al iniciar debía tener un seudónimo mejor conocido en la frecuencia como QRZ y no sabia que nombre colocarme y un gran amigo (vecino) llamado Maiquel Martinez dijo que me quedaba bien TIGRITA por mi afición por los tigres, de allí en adelante para todo fue tigrita y cree mi correo con ese nombre TIGRITA545 , ahora ¿porque 545? por que para crear mi correo electrónico existían muchas tigritas y decidí colocar los dígitos de mi numero telefónico al entrar en STEEMIT use mi seudonimo de muchos años de hecho un gran amigo creo una foto con mi sobrenombre que ya se las voy a mostrar.

Exactamente comencé a modular con este aparato.


Fuente de Imagen

Mi Nombre Real

Rasmy Rebeca Rodriguez, mejor conocido como 3R (Risas).

¿Cambiaría mi nombre en steemit?



       Pues realmente y definitivamente NO, me siento muy feliz y contenta con mi nombre de usuario ya que me identifico mucho con el me encantan los tigres como no tienen idea, ellos representan la inteligencia, la fuerza, y la firmeza. @tigrita545 para mi es como parte de mi yo espiritual, ese yo interno.


En esta imagen tenia 14 años. 😊

Usuarios que eljo para hacer este desafió


@geron

@marybellrg

@adrigervazzi

@dreamrafa

@aballarde53

Me gustaria saber el sigificado de sus Nombres.

Las reglas:



Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
¡Dinos tu nombre real!
Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de
usuarios, ¡menciónala!
Usa la etiqueta #mysteemitname
Nombra a 5 personas para este reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51