Diario de una melancólica agonía

in #spanish6 years ago

Diario de una melancólica agonía


Fuente

Querido diario hoy me pongo a imaginar como fuera sido
mi vida sin tantos sufrimientos, en
estos momentos siento que ya no puedo mas, es que
pareciera que todas las cosas malas me
sucedieran a mi.

La vida en pareja no es fácil, no soporto que el me ignore cada día que pasa,
es doloroso que no me toque, que no tenga un
gesto de cariño hacia mi,
si no le pregunto si me quiere no sale un te quiero de su boca,
cuando le pregunto si me ama su silencio me carcome por dentro,
es como si me torturaran
despellejándome el corazón lentamente. Siento
que el amor que siento hacia el
no es correspondido, me siento culpable por cometer el error
de casarme pensando que podría cambiar después de tantos años de desprecio
golpes y maltratos constantes,
siento que me case con el olvido y el martirio, siento que
soy esclava de vivir una vida infeliz. Tal vez se caso conmigo solo
por estar embarazada.

Dios mio que desdicha tan grande, es que
ni siquiera toma la iniciativa de ir a conocer a su bebe en las consultas
y eso me duele porque me case para tener una familia,
tener a un hombre responsable que me ame y me
valore cosa que yo ya no puedo hacer por mi.
Eso me demuestra que a ese poco hombre no le intereso
tal vez para el solo soy una mas del montón, mujeres de esas que salen embarazadas
porque creen que así serán la familia feliz que
siempre han deseado. Tal vez para el
esto es algo que nunca debió suceder,
me siento como una tonta,
tengo miedo, no quiero ser una madre soltera,
me siento por el piso, mi autoestima
como mujer esta por el subsuelo, si
alguna vez fui una mujer atractiva para el, hoy en día solo soy una mujer simple
y desarreglada mientras que al salir otros hombres me piropean,
eso me dice lo contrario.

Antes trabajaba y podía darme mis gustos,
pero por su machismo y egoísmo deje el trabajo para dedicarme al hogar
ahora solo dependo de el y no percibo dinero de su parte ni me cociente
como su esposa, ¿Que hago? ¿Sera que no le gusto realmente? o ¿Sera
que tiene a otra? ¿Que hago? ¿Sera hacerme la loca? o ¿Tal vez Terminar con el?
¿Que hago?

No aguanto mas, me siento frustrada, la desesperación
me lleva a una sola cosa y es dejar junto con mi hijo este mundo de problemas y conflictos
donde no somos importante para nadie.

Por eso hoy 29 de Abril de este oscuro año 2004 decido tener una nueva vida,
no quiero lastimar a mi bebe, no quiero que sufra como yo, con varias
pastillas tendremos el descanso eterno.

FIN.

Sort:  

Hey bro check it out Get your post resteemed over 90000+ followers and get upto $21+ SBD value Upvote. Go to This site: http://autobooststeem.tk/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51