You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un nuevo día para Venezuela

in #spanish6 years ago

Estimado señor @electrodo, comparto con ud la pasión de marchar y protestar por injusticias en mi Venezuela. Yo como ud soy un perseguido por mis ideales, por mi voz alzada en protestas, conozco claramente el olor y el sabor del gas lacrimógeno ya que he sido bombardeado (literalmente), conozco el ardor y dolor de un peinillazo, el dolor y la angustia de las garras de los soldados del régimen capturando mi libertad, y también conozco las caras de quienes nos han oprimido, muchos de ellos delincuentes con uniforme y permiso de matar, dirigidos por animales de acento extranjero, cubano específicamente (sin animo de polemizar con ninguna persona de dicho país), en las pasadas guarimbas, 72 horas detenido junto a otros 38 compañeros estudiantes y transeúntes, de todas las edades, sin distinción de sexo, sin comida, apenas agua, sin derecho a llamada, incomunicado, algunos torturados física y psicológicamente, obligados a decir cosas que no son, sé lo que es eso. Pero al salir, mi amor por mi Venezuela, por verla libre se creció aún más. Hoy, huele a aires de libertad, la batalla final está cerca, y es cuando debemos estar juntos, desde cualquier parte del país y luchar por la libertad, la diferencia es que los militares ya se cansaron de obedecer al régimen, ahora están del lado de la democracia. Libertad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38