Programa Padrino

in #spanish6 years ago

Saludos a todos.

Quiero compartir con uds, una propuesta que me hizo un amigo, @fjjrg (Francisco Rodríguez), la cual me pareció bastante interesante.

EL profesor (Aunque a mí en lo personal no me dió clases, pero el respeto por delante), a pesar de ser nuevo en la red social de steemit (menos de 3 meses), me propuso ser como mi padrino, esto lo que quiere decir es que va a servirme de mentor, darme los consejos y tratar de responder a mis inquietudes, aunque él también tiene varias.

Algunos consejos para promocionarse en la red, ganar votos, participando de concursos, salas de chat, entre otros, pero paso a paso, ya que según me explicó, esta es una red social que hay que trabajarla, hay que hacer publicaciones de calidad (para todos los temas hay un público lector), asesorarme con respecto a los tags (#), entre tantas cosas.

Considero que uno para entender esta red social debe tener un padrino o madrina, alguien que te lleve de la mano, poco a poco, ya que tiene muchísimas variables.

Yo cuando ingresé pensé hacer un montón de dinero, pero eso no se logra de la noche a la mañana, es una inversión de tiempo y dedicación, como un trabajo normal, como un bebé (según me explicó el profesor @fjjrg), hay que invertir en su alimentación, vestido, educación, recreación, y pasar de la niñez a la pubertad, luego la adolescencia, después la etapa adulta o de madurez y luego se deben recoger los frutos.

Me parece una idea muy buena, así que invito a los miembros con mayor tiempo y jerarquía que piensen en la posibilidad de "Apadrinar" a un novato, o dos o tres, para que no se desanimen y se salgan de la red, para que cada día seamos más.

Espero que esta asesoría o apadrinazgo genere resultados muy pronto.

Hasta una nueva oportunidad

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55