PERDERME EN TUS PECAS.

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente


separadores_steemit_tiffani.png

Poema

Quiero perderme en tus pecas como las abejas que se pierden en un jardín ante el néctar de las flores, como barco extraviado en la tormenta; como el joven al escapar de una noche fría en busca de su cuerpo calentar.

Perderme en tus pecas con cada beso sin que tu cuerpo me limite. Que ardan mis labios por el fuego que me das al experimentarlo. Me voy a perder y no pienso dudar en el beso que quiero darte.

Son tus pecas mi mayor delirio, las que me motivan a seguir andando en medio de la locura; serán ellas como constelaciones que me llevan a la emoción de sentir que puedo contarlas, mientras las cuento uniéndolas en un solo lugar.

separadores_steemit_tiffani.png
Son tus pecas como el amor de verano que entra sin avisar, como tormenta llevándose todo lo que se cruza en su camino. Me pierdo en tus pecas sin pausar, sin jugar porque ellas son reales. Ellas me impulsan a continuar.

Dame la oportunidad de perderme en ellas sin tanto obstáculo, porque son las que me dan espacio de querer volar; quiero sentirlas con tu cuerpo ardiendo, contarlas con mi labios y con la punta de mi lengua haré estallar cada una de ellas.

Con cada beso encontrarás lo que tanto has necesitado. Perderme en tus pecas con tanta fuerza que ni la muralla China ni el muro de Berlín podrá detener lo que siento por ti.


Tiffani Vivas


separadores_steemit_tiffani.png

Know God, No Fear (1).png

Sort:  

Hermoso poema @tiffanivivas, de hecho me hace pensar en alguien jaja, espero ver más de estos lindos poemas, saludos!

Dedícaselo jajaja la idea es que ustedes lo disfrutaran leyendo. Muchas gracias.

enamoradooooo!! <3

¡ENHORABUENA! Este post ha sido votado por toda la comunidad del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Esta hermoso amiga, que belleza de poema, esas pecas.....

Las pecas la mejor inspiración jajaja

las pecas son la debilidad de muchos, un placer haber participado en esta actividad contigo

Hermoso amiga, me encanto tu poema.

lindo y seductor, muy femenino, valió la pena esperar un poema tuyo.👍🏻@dirur

Viniendo de ti para mi es un orgullo.

Vaya. Conforme leía sentía la pasión en cada palabra, una que todos hemos sentido en algún momento. Y si esta es tu entrada en el mundo de la poesía, sin duda serás más que bienvenida.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

"Me voy a perder y no pienso dudar en el beso que quiero darte.""ni la muralla China ni el muro de Berlín" ame esas partes.. excelente poema.. tienes dotes de poeta no?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51