Relato: El sueño de Zed.

in #spanish6 years ago (edited)

Este es mi segundo relato con este formato, espero sea de su agrado.

Alas de burbujas: ("pensamientos")


FUENTE
Luego de un día de trabajo cansado, regreso a casa. “Todo es un desastre” Después de darle tantas vueltas al asunto, decido ordenar. En el proceso encuentro una libreta bastante vieja en la cual de pequeño colocaba miles de metas y objetivos absurdos que quería seguir, “¿enserio quería montar un león?” había algunas que tenían más sentido pero bueno, al crecer las fui olvidando, como todos. “Algo típico” Pero pude notar que lo que más se repetía era: Quiero volar en una burbuja como aquellos, Acompañada de preguntas como: ¿tengo que soplar más fuerte? ¿me falta algún ingrediente para crear una que sea perfecta? O acaso ¿es qué soy muy pesado para entrar en ellas? “Supongo que tenia mucho imaginación” Deje la libreta y fui por algo de beber. Desde mi ventana se podían ver algunos niños jugando en la calle, uno de ellos estaba sentado solo, al verlo me di cuenta a que me refería lo que había escrito. “Ahora recuerdo” De pequeño cuando dormía siempre tenia un sueño especifico que se repetía constantemente. Recuerdo que en ese sueño estaban muchos niños en el cielo dentro de burbujas enormes, yo intentaba llenar una burbuja para estar con ellos y estas siempre reventaban o salían muchas pero demasiado pequeñas dejándome en el suelo. A partir de aquí mi pequeño yo tomo control de mí, me invadió totalmente. Empece a cuestionar mucho por que en el sueño no podía lograrlo, falte al trabajo varios días, algo de lo que no estoy orgulloso. Me volví loco, compre muchos artilugios y muchas otras cosas con las que pudiese hacer burbujas, mi casa estaba repleta. “!¿Que me está pasando?!” Ese mismo día en la tarde, uno de los trabajadores de mi empresa toca mi puerta, estaban preocupados por que no sabían nada de mi y al mismo tiempo algo furiosos. Al ver semejante espectáculo en el salón de mi casa, empieza a gritarme y me deja muy en claro que si no vuelvo al trabajo estaría despedido “eso arruinaría mi vida” haciéndome recapacitar y al darme cuenta de todo lo que había hecho me sentía súper apenado e incluso asustado de mi mismo, o más bien asustado de mí yo pequeño.Empece a sacar todos esos aparatos para desaserme ellos, en ese momento los niños estaban jugando como todas las tardes y aquel que siempre se quedaba solo me pregunta que estoy haciendo, le digo: Borrando uno de mis sueños, él me mira muy seriamente y responde: ¡Eso es terrible! No deberías hacerlo. Ese niño tenia una mirada demasiado intensa para su edad, y quise explicarle que ese sueño es imposible y le cuento al niño lo que sucedía “No se por que hago esto" El niño empieza a reír muy fuerte y me dice: ¡La solución es muy Fácil, tenias que haber hecho alas de burbujas! En ese momento lo único que podía hacer era reír con él. Esa misma noche tuve ese sueño, era pequeño de nuevo, comencé a soplar y construir mis alas, y al volar alto, aquel niño me estaba esperando. Fue algo maravilloso.

Buenas, gracias por tomarte el tiempo para leer este post, ¿te gustaria ordenar los pensaminetos?

Te agradecería tu comentario !

Sort:  

Me cagas, como me usas 7u7

Gracias a ti y a Vale por ese binomio fantástico 7u7 <3

“Todo es un desastre”
“¿enserio quería montar un león?”
“Algo típico”
“Supongo que tenia mucho imaginación”
“Ahora recuerdo”
“!¿Que me está pasando?!”
“eso arruinaría mi vida”
“No se por que hago esto"

:3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44