Cascada del parque nacional de Chorro el indio

in #spanish7 years ago

Hola Estimados Steemians

Hoy quiero comentarles de un lugar genial, un sitio turístico llamado Chorro el Indio, que está en los Andes Venezolanos específicamente en el estado Táchira, un sitio cerca de la ciudad de San Cristóbal.

IMG-20170730-WA0016.jpg

Este sitio es parte de un parque turístico de 17.000 hectáreas, con una vegetación de montaña un clima muy frió y húmedo, especial para el
disfrute de quienes quieren pasar un momento de relax, de paz, con un gran paisaje para recargar las energías y sentirse renovado.

fortalecido.jpg

Les recomiendo este sitio para compartir con personas especiales como en este caso pude disfrutar de la compañía de mi hermana @betamusic

ticoin y betamusic.jpg

Existe una leyenda que cuenta de dos etnias indígenas rivales y el
hijo de uno de los caciques se enamoró de la hija del otro cacique, cuando el papá de la muchacha se enteró mató al hijo del otro cacique y su hija lloró, lloró y lloró sin consuelo y su llanto fue el que le dio origen a la cascada.

<a href="https://steemit.com/nature/@betamusic/waterfall-chorro-del-indio" <rel="noopener">Fuente de la información post @betamusic
Y si se dan cuenta es como si la montaña tuviera un ojo que está llorando.

presentacion.jpg

Los invito a tomar una bocanada de estas lagrimas

foto1.jpg

Y sentir como poco a poco la energía te fortalece y te regenera

IMG-20170728-WA0026.jpg

Si deseas saber mas de este espectacular sitio puedes visitar y leer
los siguientes post.
https://steemit.com/nature/@betamusic/waterfall-chorro-del-indio
https://steemit.com/nature/@betamusic/waterfall-jet-of-the-indian-part-ii


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @ticoin ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Hey @ticoin yo también soy del Táchira y he ido a chorro del indio por allí hay también un pozo genial.

Mira este post de uno que fui hace poco en San Pedro del Rio:
https://steemit.com/photography/@angelgarz/paseo-a-pozo-azul-relato-de-una-aventura-con-muchas-fotos

yo tambien vivo enel tachira, pero aun no he visitado lugares turisticos, tengo solo 4 meses viviendo aca! me agrado muchisimo este post.

hermano que excelente lugar no sabia que estaba allí muchas gracias por la información trataré de ir para disfrutar de tal dataso.

Muy divertido!

muchas gracias, realmente disfrutamos muchísimo ese día

wow que belleza y me gusto lo de la bocanada jajajajajaja

que bueno, estaba muy rica espero que puedas ir y darte una bocanada igual de sabrosa, te estoy siguiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39