19 Industrias que Blockchain cambiará por completo // SubtituladosteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Video super instructivo sobre las industrias en las que Blockchain cambiará por completo las reglas de Juego.

De que se trata?

Hola Steemers! Luego de haber hecho mi post introductorio que pueden encontrar aquí les traigo un video muy interesante acerca de las industrias en las que blockchain seguramente tendrá un gran impacto.

Como comenté en mi posteo inicial, la idea de mi canal será, en parte, tratar de volcar contenido que resulte instructivo para facilitar la adopción de esta tecnología. En mi afán de entender como funcionan las criptomonedas descubrí la falta de contenido en español que existe en la red y por eso es que decidí abrir este canal. Mejor dicho, hay mucho contenido en español, pero es TODO SOBRE BITCOIN.

Bitcoin es a Blockchain lo que Hotmail fue a Internet

Listo, lo dije. Este va a ser el lema de mi canal. No se lo que sucederá con Bitcoin, puede ser la criptomoneda del futuro como puede que no. Lo que si estoy seguro es que las criptomonedas SON el futuro y esto va mas allá de la especulación que existe ahora alrededor del precio de una u otra, por eso me molesta cuando la charla y análisis se enfoca en las fluctuaciones de precio de una de las 1500 criptomonedas que hay hoy dando vueltas en lugar de ir al fondo, al valor innegable que tiene esto para nuestro futuro.

Como generamos adopción?

Existen varias maneras de generar adopción de una nueva tecnología:

  • Porque existe una relación causa / consecuencia objetiva y aceptada: Si hago "A" se que va a pasar "B".
  • Porque existe adopción masiva: nadie entiende como funciona Internet, pero todos lo usan.
  • Porque entendemos como funciona: el entendimiento genera confianza y la confianza acelera la adopción.

Si nos ponemos a analizarlo, Blockchain actualmente carece de las 2 primeras opciones. Salvo tal vez Steemit no hay casos de uso reales de la tecnología aun lo suficientemente difundidos para que la comunidad lo acepte como valido. Tampoco hay adopción masiva, estamos recién en la etapa de adopción temprana.

Es por esto que la única alternativa, en el estadio actual de la tecnología, es lograr el entendimiento y en esto voy a intentar trabajar en mis próximos posts.

El video:

Ahora, para empezar, me tome el trabajo de realizar los subtítulos en español para el video que comentaba al principio y que entiendo puede ser un gran disparador tanto para Uds. como para sus allegados a quienes quieran mostrarle de que va todo esto.

Asegurarse de apretar en CC debajo del video y seleccionar el idioma español para poder ver los subtítulos

Créditos a "Future Thinkers". Hice este video solo a fines de poder subtitularlo en español y difundir el contenido que creo es muy interesante. Mi canal no se encuentra monetizado y el video no esta listado tampoco.

En qué otras industrias piensan que Blockchain será disruptivo? Dejen sus comentarios!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68