Presentación en steemit jose hernandez

in #spanish7 years ago

Hola gente de steemit mi nombre es José Hernández tengo 30 años soy estudiante, músico, cocinero y pronto técnico de alimentos. Soy baterista por naturaleza amante de la buena música, y si es rock mejor pero no me cierro a ningún género, otra cosa que me llama la atención es cocinar más que nada postres, comida chatarra e inventar sobre a lo que la cocina se refiere, con pocos ingredientes ver que sale. Me gusta reparar tambores y también me dedico a restaurar baterías, dar clases de música, y practicar mi voz, me gusta la cultura en general más que todo la arte expresiva sobre tarima: canto, música, baile, actuación etc. También me gusta meditar sobre relaciones interpersonales, amistad, amor, trato al público entre otras creo que la comunicación hace cosas maravillosas por nosotros.

Suelo escribir historias sobre muchos temas y diversos géneros, desde épicos hasta relatos de romance. Me uno a esta plataforma buscando compartir intereses crear nuevas amistades y compartir sobre mis experiencias, gustos, metas, proyectos y vivencias en general éxitos y rock and roll.
(
foto tomada de mi facebook personal

Sort:  

Welcome to steemit!
I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Welcome to steemit @thormapexdrumsqr. Join #minnowsupportproject for more help. Leave a comment with #helpmein tag so I will transfer registration fee. @OriginalWorks If you want a little boost in your posts and also help the evironment try @treeplanter .Use @tipu to give users a 0.1 SBD tip.

Te doy la bienvenida a Steemit, @thormapexdrumsqr

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenido Jose!

te doy la bienvenida @thormapexdrumsqr
que puedas sacar provecho de la comunidad y puedas compartir tu post y tu talento un saludo!
te sigo para leerte ;D

Bienvenido amigo!!

Welcome to steemit.
Your pic is nice.

Bienvenido hermano musico! un placer, a traves del chat de cervantes si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo, vi tu post sobre las baterias tambien, muy bueno! yo soy guitarrista y compositor, estamos a la orden!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69947.15
ETH 3908.93
USDT 1.00
SBD 3.71