UN MENSAJE.

in #spanish6 years ago

¡Saludos a ti que lees!

Creo que cada uno de nosotros no solo contiene un mensaje en su interior; creo que todas las personas son un mensaje en sí mismo. Piénsalo, ¿Has notado la manera en que los gestos, las palabras, los gustos, las fobias, y todo aquello que provenga de una persona, puede hablarnos acerca de lo que es; de su mensaje?

Creo que si cambiáramos nuestra forma de pensar y comenzáramos a intentar descifrar el mensaje que es cada persona, podríamos entender un poco mejor como funciona el mundo a nuestro alrededor, y dejar de pensar de una vez por todas que somos el centro del universo. ¿Qué opinas?

Si te gustó, te invito dejar tu "me gusta". ¡Realmente me ayudaría mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63622.11
ETH 2505.87
USDT 1.00
SBD 2.67