Diario de un Joven: Luz al final del tunel

in #spanish6 years ago

Creo que mientras mas pienso las cosas mas se agudizan mis emociones sobre los problemas que tengo pero que importa todo el mundo tiene problemas en este momento debería estar haciendo otra cosa pero heme aquí escribiendo algo que tal vez nadie verá pero bueno seguimos tal como sería la tercera ley de Newton "Toda acción, tiene su reacción" y esta es totalmente cierta tal vez hagamos algo ahora que no tenga una reacción temprana pero esa reacción esperada llegará, podemos seguir lamentandonos o afrontar nuestras vidas y hacer algo por ella que aunque no obtengamos algo que queramos al momento pero si hacemos algo por eso que queremos estaremos dando un pasito para que esto ocurra y al final te verás en el espejo al verte podrás sentirte orgulloso y decir ¡lo logre! saldrán esas lagrimas de felicidad que en el momento sentiras la sensacion de estar completo e esa carga que estaba en ti desaparecerá.

Esa sensación es la que buscamos pero muchos se quedan estancados tal es mi caso que ahora todo son problemas pero siempre después de la tormenta saldrá el sol, así que toma mis palabras e animate como yo lo estoy haciendo en este momento al escribir este pequeño texto que tal ves lo haz oído mucho pero es la verdad cada acción cuenta para conseguir lo que queremos, si quieres algo lucha por ello y no dejes que otros te digan que eso no lo harás, que te saldrá mal cuando te digan eso tu solo respondeles con la acción de hacer algo por lo que quieres y cuando lo consigas solo hazselo saber y dile: Gracias por motivarme a cumplir mi sueño.

PIENSA

VIVE

SUEÑA

Att: Un joven soñador.

Sort:  

Congratulations @thonilopez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42