You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujando a personajes de G.O.T #2: Sansa Stark (Sophie Turner)

in #spanish7 years ago

Te felicito, de verdad eres muy bueno, comentas en tu publicación que te fue difícil pero no parece porque los detalles son fantásticos, lograste un fabuloso relieve en el bordado del traje y capturaste la expresión del su rostro, le diste vida con cada detalle, me contenta mucho que chicos jóvenes como tu pulan sus talentos. Te doy un dato que quizás ya sepas en las tiendas de artículos para arte hay un spray especial para dibujos a lápiz, así se protegen al montarlos y perduran en el tiempo.

Sort:  

@arteadictorals me gustaría darle un resteem a tu publicación pero aún no estoy segura como es la manera correcta de hacerlo, estoy un poco enredada con la mecánica jeje, estoy aprendiendo las reglas, cuando puedas me dices como por favor, o bueno cualquiera que me quiera aclarar mi duda, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71