Un Gran Día como Steven Universe 💜 Mi Interpretacion Cosplay ✨ 💜 La Serie + El Evento + VOZ DE STEVEN ✨

in #spanish6 years ago


2018-16-8--16-22-34.jpeg

Holis querida gente de Steemit :3 espero que estén muy bien, hoy le traigo un nuevos Post de mi día en un evento donde no solo hice Cosplay de Steven (personaje de mi serie Serie Favorita "Steven Universe" ), hice una interpretación de una de las cancionesde la serie, También volví a estar con la Actriz de doblaje Leisha Medina💜 que Hace su voz en latino de Steven. Así que les quiero compartir todo esto y mas :3

✨La Serie✨


Para lo que nos conozcan la serie Steven Universe trata de un Niño "steven" que es un chico mita gema mita humano, mita gema por parte de su madre, Steven posee múltiples poderes y las Gemas de Cristal "Perla, Garnet y Amatista" les enseñara a manejar sus poderes y ayudaran a steven a lidiar con los problemas que su madre dejo.


StevenFinal2Poster.jpg
Fuente

✨El Evento✨


El evento era tenia era una convención de Animación Video juegos y kpop con Temática de Disney, como la tematica fue de Disney me hice unas Orejas de Mickey y me coloque mi franela de steven era una Fusion xDDD La gente me decía Steven Mouse.


2018-15-8--22-39-07.jpeg


En el evento grabe varias parodias de Steven Universe como esta ya que el evento estaba al lado del lago. :3

love like you_1.gif

También había unas esculturas de cañones, me tome una foto con eso y la edite para que se pareciera un poco al cañón de la mama de Steven xDDD

2018-25-8--05-29-59.jpeg

En el evento tuvieron muchas presentaciones de Karaoke, baile, show de talento, un concierto Disney, y presentaciones Cosplay.

Y la pase con mis Mejores Amigas @maraca y @maryspace 💜 fuimos un Teem Magico ✨

20180811_130017.jpg

✨Mi Cosplay e Interpretación✨


Cuando iban a empezar las presentaciones Cosplay me fui a colocar el cosplay Completo.

Mi cosplay era de Steven en el Capitulo "Reunificados" donde viste de traje para la boda de Garnet.

HJGJGJ.png
Fuente

Lo unico que le Cambien al Cosplay fue que me deje la Franela de Steven Para que la gente entendiera de que era mi cosplay y no solo pensaran que era un chico con traje xDD

20180811_181014.jpg

La interpretación que hice fue de una de las mas nuevas canciones de la serie "Pensando solo en el Amor" que salio en el Capitulo "Reunificados".

iiiii.png
Fuente

Y buenos aquí les dejo el video de mi Interpretación Cosplay que la subí a mi Canal de Youtube pero aquí se las Comparto


Mi Canal de YouTube

✨VOZ DE STEVEN✨


En este Evento la invitada espacial fue Leisha Medina, actriz de Doblaje que hace la Voz de Steven y en esta ocasión fue y Ofrecio y Concierto de Canciones de Disney✨

Cuando se estaba presentando había dicho de que era bueno ver tantas caras conocidas y me miro a mi y me saludo :3 ya que ella vino a otro evento en mi ciudad el año pasado y hizo un concierto de Steven universe donde yo pude subir a la tarima y cantar junto a ella :'3 💜

THE BEST MOMENT.jpg
(Evento de Hace un Año, Concierto de Steven Universe)

Bueno Después de su Concierto y mi Presentación Cosplay me la encontré habré un rato con ella y me tome fotos con ella :3

1534117392382.jpg

Luego en la firma de Autografos me firmo este Poster de Steven, ademas en el evento me compre estos Stickers y le regale algunos a ella que le gustaron mucho y también me dieron una chapa del evento.

1535186569762.jpg

Bueno así fue como pase el evento la pase MUY BIEN💜 y Espero que les gustara mi post, si no te has visto la serie te la recomiendo Muchísimo :3 y si la has visto dime que te pareció mi post??? 7u7 además dime que te gusta más de la serie en los comentarios.
No olvides votar me (OHO) y Bueno eso sería todo.

💙 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST💙

✨ Feliz Día✨

U5dtGU6Mod8jeKssjrfZH7eH9XCUHyC.gif

#theyisus21

Sort:  

Congratulations @theyisus21! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89