El Reflejo de la Musica en una Escultura✨Concepto + Proceso 💙

in #spanish6 years ago (edited)

Holis querida gente de Steemit :3 hoy le traigo un nuevos Post de mi Nueva Escultura de Ensamblaje “Reflejo Musical” , le mostrare el paso a paso Como Siempre hago ;3 y les explicare el Concepto a final, así que Comencemos

✨Materiales✨

Para realizar esta obra utilice un Disco de vinilo, pintura, una Tabla de madera como base y unos espejos roto. Que agradezco ahora de Antemano @meichan ya que ella me dio los espejos rotos y me enseño donde estaba la tabla de madera abandonada xDD gracias mei :3

✨Proceso✨

Empecé pegando el disco en medio de la tabla, varios de los espejos un poco separado uno del otro y varios pegados encima del disco.
Utilice silicón frio para pegarlos

Luego en esos bordes que separaba los espejos y se veía la madera los pinte con acuarela con varios tonos azules.

Después como en todos mis trabajos le coloque una Gema xD Azul en medio del disco de vinilo además de que combinaba con el fondo me gusto como integre la gema en la obra ya que los cristales son parte de mi lenguaje artístico.
La pinte con Oleo

luego limpie y pulí los espejos y el disco.
Y Con todo eso decidí que ya estaba lista y La nombre “Reflejo Musical”

✨Concepto✨


La llame “Reflejo Musical” ya que como ven tiene un disco de Vinilo que representa la música y los espejos rotos que vendrían siendo el reflejo.
Así que mi obra al verla En persona puedes verte Reflejada en ella debido a los espejos y como la música forma parte forma parte de ti, de tu vida, de tu cultura y de tu entorno.
Todos somos capaces de hacer música, de escucharla y disfrutarla. Así que nosotros somos El reflejo de la Música.

QpNIAig.jpg

Yo reflejado en mi obra :3

Siento que en lo personal, es mi escultura favorita de la que he hecho como artista, Además Me gusta el Concepto que le di y que a muchas personas puedan llegar a interesarles.

Pd: Me tuve que tomar fotos con ella xD es que me encanta <3

fKViJwp.jpg

Espero que les gustara mi obra y que la apoyen con su voto :3
Seguiré sabiendo mas obras nuevas que he estado realizando y espero que estén pendiente y las puedan ver, eso seria todo

💙 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST💙

✨ Feliz Día✨

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muy buen y muy elaborado arte. ¡Gracias por compartir!

Es la que más he amado de tus trabajos ✨💚 Y amé mucho tu concepto de ella, muy profundo y acertado. Insisto, que amo como dejaste ese espacio entre cada espejo 💕 Todas las obras de espejos así son un llamado a mi love 😍 Saludines~ Mi humilde votitu, y love para yur post~ 🧚‍♀

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25