como decorar tu cuarto con impresiones tumblr ✨ Proceso + Concepto💙

in #spanish6 years ago (edited)


2018-22-5--23-14-44.jpeg

Holis querida gente de Steemit :3 espero que estén muy bien, hoy le traigo un nuevos Post una forma de como decorar su cuarto estilo Tumblr reciclando impresiones de viejas, estas impresiones me las regalo @bambinava las cuales la uso hace mucho como fuente de inspiración cuando inició sus estudios de Arquitectura pero luego se cambió para estudio Artes Plásticas, es una excelente artista le recomiendo pasarse a su perfil @bambinava y vean varias de sus obras.
Después de un tiempo encontró de nuevo con estas impresiones y en vez de botarlas decidió regalármelas :’3
Así que miren como decidí utilizarlas.

✨ Proceso ✨

2018-2dgdsfsdf.jpeg

Empecé acomodando las impresiones de para pegarlas en mi pare de una forma que tuviera un balance y se viera como una Composición

2018-22-5--21-29-07.jpeg

Luego empecé a limpiar mi pare donde iba a pegar las impresiones con una esponja agua y jabón
Quise que se viera bien, limpio y aesthetic.

2018-22-5--21-30-42.jpeg

Ya era momento de pegarlas lo hice con un pedazo de cinta plástica en la parte de atrás de cada una.

2018-22-5--21-32-28.jpeg

Colocaba las demás

Sin título.png

Y las ultimas

2018-22-5--23-14-44.jpeg

Y así me quedo
lo que me gusta de estas impresiones es que todas son de lo mismo, de alces
y hace que las composición tenga un buen balances que tenga la mismas tonalidades y que estas combine con el color de mi pare, también que hace que la impresión del medio (la mujer) resalte entre todo esto :3

Y bueno, aquí les muestro una parte de mi cuarto. El cuarto de todo un fan de los cartoons que estudias artes xD

2018-05-5--14-07-33.jpeg

Bueno gente esto sería todo espero que le gustara mucho mi post y me digan en los comentarios que les pareció :3 además de que me ayuden con su voto <3 y todo hasta aquí

💙 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST💙

✨ Feliz Día✨

Sort:  

Se parece tanto a ti ese cuarto xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65