HUSKY&JACKIE PARTE 2 --LOS OJOS DEL DRAGÓN--(01 AL 06)

in #spanish6 years ago (edited)

MI GENTE, xD aqui el segundo capitulo de la historia furry genero "no-furry" que les encanta xD

aqui todo se pone super darks, ahora la historia esta en tiempo presente y con la fabulosa jackie de protagonista

ok recuento, a pasado un mes desde que jackie se fue a vivir ahora con christian, el venado loco de siempre, notaran que ya le esta creciendo el cacho *___ * xD

DISFRUTEN.

()
1 PARTE 2.jpg
2 PARTE 1.jpg
2 PARTE 2.jpg
3 PARTE 1.jpg
3 PARTE 2.jpg

EXPLICO...

la pobre chica quiere trabajar, osea christian no le molesta para nada mantenerla porque el tiene tanto dinero que ni le importa, peroooo pues ella quiere ser util....asi que como no tiene permisos ni un carajo ...puessss a construcción xD-

PD: christian no acosa a jackie...solo es anormal...pero meh es inofensivo con ella

si les gusto APOYEN CON UN VOTO...eso me ayuda mucho aqui en venezuela :3

Sort:  

Es muy bueno tu trabajo, pero tiene una cosa que creo que debes cuidar para poder mejorar, son las faltas de ortografías, mayúsculas , tildes ,etc. Debes prestar más atención a todo esto que te digo. Te lo digo humildemente pero es básico.

si lo se, aveces se me hace dificil identificarlo por la dislexia, no se reconocer los acentos y aveces leo varias veces y no me doy cuenta del erro X'D

Como te dije, el arte no entiende de amigos, pero yo te digo, lo tuyo es bueno, muy bueno, soy un ávido lector de comics y nunca leí algo asi, de aqui debe salir algo. Seguro.

muchas gracias xD akdalñkdñaslkdñad

Poetico y surrealista , me encanta sigue posteando aqui tienes un seguidor.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66857.85
ETH 3479.73
USDT 1.00
SBD 3.18