Mi presentación que es lo que más me gusta hacer en Stremit

in #spanish7 years ago


Hola! un gran saludo cordial a todos, amo crear post de este tipo para darme a conocer en esta gran comunidad de lectores muy críticos :D, que por su parte me ayudan a fortalecer más mi escritura y seguir promoviendo más contenido en la red social de grandes blogueros. En esta oportunidad con gran entusiasmo me presento a mi mismo y cuales son mis hobbits como usuario en Streemit.

Dureza y valentía

En los inicios en la comunidad me tocó ejercer gran gallardía al escribir mi primer post, en que podía ser perfecto y recibir gran apoyo.. y pues emocionado de enviar mi blog como pueden suponer solo recibió 3 upvotes, solo 3 upvotes que me llenaron de valor para decir a tres le gustaron en la próxima les gustará a seis e ir avanzando como un león rugiente sin temerle a nada.

Mi labor en Streemit

Mi labor en Streemit es corroborar a que todos puedan conocer más de cerca a mi señor Jesucristo y con mucha fuerza, ya que está muy pronto de ocurrir en fin de los tiempos y no deben de perderse las almas.
En un principio me costó tomar vuelo para que tuvieran bastante notoriedad en la plataforma pero con cada paso que doy, voy informando y aprendiendo a como expandir más los conocimientos, estoy muy agradecido con los que pueden con buena fé me apoyan y dan su voto para dar de alta mi misión.

Objetivos

Destruir las barreras de ignorancia aunque me cueste la integridad y burlas con vista al fracaso de que se sepa la verdad y no desistir en querer escribir y escribir con cada vez más fuerza, por que lucho por un rey de reyes señor de señores al que le debo mi vida y todo mi ser.

Divertirme y hacer lo que me encanta :D

Hacer blogs, leer, ver reacciones de la gente es algo que encanta hacer y más si recibo una comisión por ello aunque lo haría gratis sin ningún problema.

Espero que apoyen esta buena causa, participando desde Venezuela con gran furor y amor por mi país y Dios, nos vemos en un próximo blog spanish xD, Dios les bendiga!

Sort:  

Bienvenido :D :D :D!!! espero que disfrutes y hagas más publicaciones! Te sigo, también de aquí de Venezuela!

nada mejor que apoyo entre hermanos :T

Muy bien dicho amigo. Te apoyo con un humilde uptoved. Sigue asi

Muy bueno tu post, saludos del equipo @votovzla

Bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65