MEDANOS DE CORO, ESTADO FALCON, VENEZUELA

in #spanish7 years ago

Buenos días gente amiga de steemit, quiero compartir mi experiencia familiar de la visita realizada a los Médanos de Coro, Edo. Falcón, Venezuela.

CORO2.jpg


Estos forman parte de un parque nacional, establecido para protegerlos. Es una parada obligada para todos los turistas, que se divierten ascendiéndolos y revolcándose por sus laderas; se pueden realizar muchas actividades. La más sencilla y que no cuesta nada es lanzarse cuesta abajo, también se realizan paseos en cuatrimotos o vehículos acondicionados para ir sobre las arenas.

CORO4.jpg

CORO5.jpg

CORO6.jpg


Los Médanos de Coro son formaciones de arenas acumuladas producto de las fuertes brisas provenientes de la Península de Paraguaná, que erosionan los suelos más expuestos a los vientos alisios. Este Parque Nacional preserva el desierto más grande en la costa del Caribe, es un sitio propicio para enseñarle a nuestros hijos y familiares la riqueza natural que existe en nuestro país.

CORO1.jpg

CORO3.jpg

CORO7.jpg


Mis saludos amigos…hasta una próxima oportunidad.

“Cuidemos nuestros recursos naturales para poder disfrutar de ellos durante la eternidad”

@thetiger
Sort:  

Excelente post y hermosa familia. Dios los bendiga. Voto y te sigo. Me gustaría revisaras mi blog. Feliz tarde

Gracias por tus buenos deseos @mllg. Ye reviso tus post. Saludos

Excllente tu post un muy buen viaje en Venezuela, saludos desde Ccs

Correcto amigo @happic vale la pena visitar ese lugar maravilloso. Saludos

Nuestra hermosa Venezuela, Saludos !

Muy bello y divertido ese paisaje natural. Saludos @ralber.

Bastante arena esta buena para traer un poco para frisar mi casa, jajaja, bonitas fotos amigo, saludos y bendiciones para ti y familia, la gordita esta bella.

Gracias por tu comentario @karlin. Saludos

excelente post

Falcón tierras mágicas, espectaculares!! visita mi cuenta y cuento con tu voto!

Gracias amigo @gersson, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55