llegando a Ecuador- mi historia

in #spanish7 years ago

ae0177ba21fa3f526fadec3b5f08e384.jpg

Llegando a Ecuador - mi historia

Hoy día quiero comenzar a compartir con ustedes mi experiencia viviendo como una extranjera en Ecuador. Ese parte solo es sobre llegando a Ecuador y mis sentimientos primeros.

Así, para comenzar quiero decir que español no es mi primer idioma. Siempre estoy intentando a mejorar mi habilidad de hablar, pero no es perfecto todavía.

Nací en Augusta, Georgia, Los estados unidos en 1999. Soy la primera de 8 hermanos, 6 mujeres y 2 varones. En 2014, antes del nacimiento de mi última hermana, mis padres decidieron a mover la familia de 7 hijos a Ecuador. El ración es muy largo a explicar, pero para hacerlo simple, mis padres querían una vida más natural y simple por sus hijos.

Tengo lindos recuerdos del vuelo a llegar a Ecuador. Todo estaba muy tranquilo, y mi sorprendido mucho porque nunca es así cuando estas un parte de una familia tan grande como mía.
el vuelo fue durante la noche. Yo y mis hermanitos estábamos mirando los millones de luces de la ciudad que estaban muy lejos de nosotros. Sentimos como si estuviéramos en un cielo de perfección, y que nadie podría destruir ese momento perfecto.

Cuando nos llegue al aeropuerto entendimos por el primer vez como lo siente cuando no puedes entender la idioma, y cuando nadie puedes ayudarte entender. Fue un gran shock para mi.

Después de la seguridad, mis padres llamaron el hotel donde fuimos registrados por la noche. Unas personas vinieron con un van para llevarnos al hotel.
Recuerdo que era muy noche, a las 12 o 1 por la mañana. Muy tarde. Yo no pude ver nada sino el luz de la ciudad. Por la noche todo parece como los estados unidos, menos la idioma que no entendí

Nos llegamos al hotel, y todo fue muy lindo y tranquilo. Dormimos hasta 7 por la mañana.
Las personas en el hotel hicieron un gran desayuno para nosotros. Fue muy rico de verdad.

Después el desayuno, un van estaba preparado a llevarnos a Macas. Macas es una ciudad pequeño que mi papá gustó mucho durante sus tiempos visitando Ecuador. Es el capital del provincia de Morona Santiago. Y es cerca al amazonia.

Durante el viaje a Macas, que era 7 horas por carro, me di cuenta por primera vez que Ecuador realmente es muy diferente de los estados unidos.
Por la primera vez yo ví árboles de banana, cascadas y montañas con nivel en la cema. Yo ví familias de 5 personas viajando en uno solo moto. Ví la selva por la primera vez, y yo estaba muy emocionante que por fin yo podría vivir en un país donde hay árboles de bananas.

Por fin llegamos a nuestra casa en Macas. Alquilamos una casa en una comunidad seguro y vivimos allí solo por 6 meses. Pero esas 6 meses fue el principio de todo. En esa comunidad experimenté el shock de la idioma y aprendí que la gente era muy amable. Conocí mucha gente que hoy día son mis mejores amigos. Desde el principio ellos estaban allí, y siempre ellos estan apoyando mi.

Pero todo de eso solo era el principio de mi gran viaje en Ecuador.
Proximo vez mi voy hablar sobre el shock que yo experimenté con el español y todos los errores que yo cometí. Va a ser muy divertido!

Fotografía
https://www.pinterest.com/pin/47217496071431406/

Sort:  

Mujer, definitivamente encontrarse con un idioma diferente es muy complicado.
Me encanto que apreciaras los árboles de bananas, en Latinoamérica tenemos gran variedad de árboles frutales, y eso es un privilegio.
Escribes bien el español, eso es un buen logro; se ven algunas fallas pero se lee armoniosamente, te felicito.

Gracias, Marpa!
Sí es un gran privilegio a tener tantos árboles frutales. Y eso me gusta mucho.
Es un privilegio tambien para mi a viver entre la gente de Latinoamérica. Ustedes siempres son muy amables.

Saludos !! El texto se entiende perfectamente. Exito en Ecuador!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88