Hola chicos soy nuevos le invito a que me sigan para que sepan sobre las mejores aplicaciones de la Play StoresteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Si chicos como lo dije en el titulo soy nuevo no soy tan experimentado en esto pero mi contenido se tratara sobre hablar de las mejores aplicaciones de la Play Store de todo tipo de aplicacion espero que les sirva, ustedes tambien me podran comentar para que hable de cualquier aplicacion y compartirla ante el publico, mas tarde estaré hablando de la mejor aplicacion para bajar esos kilotos que tienes demas.

Bueno chicos de eso se tratara mi cuenta espero que les sirva y los ayude mucho en su vida cotidiana o en algo que quieran hacer.

Recuerda que si quieres saber sobre una aplicación pero te flojera buscarla o no saber cual es la mejor no dudes en comentarme y decirme de que aplicacion quieres que hable en mi próximo blog

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42